jueves, 28 de abril de 2011

Buenos días por la mañanaaa! :)

Qé tal bellas?? yo bieen, aunqe ayer me pasé comiendo, pero eso es una cosa que quería
comentar. Yo soy Ana, a veces Mia, pero lo que hago esq me peso todos los sabados
por la mañana, y ese día me paso comiendo, e incluso el siguiente, porque como hasta

una semana después no me voy a volver a pesar no influye! Bueno, qe lo qe hago a
veces, es qe estoy 3 días comiendo mal, y los otros 3 casi no como, qe ya es cuando
me voy a pesar! Y sigo bajando igual, lo digo por las chicas qe se sienten mal por

haber comido algo fuera de lugar, qe no pasa nada si al dia siguiente o al otro la
hacemos bien!! :)  (siento enrrollarme tanto jajaj)

Y eso, como ayer comí nuggets, una torta cn queso y jamón (un trozo peqeño) y
luego un pan cn queso  y jamón york.. hoy nada de nada! pero no se puede estar
comiendo bien 3 dias y los otros nada, asique paso de eso, solo lo haré cuando

Tenga muucha ansia!! Qe me puede! xdd

Y ahora una cosa qe me preocupa... hace poco me leí un libro "FRIO" va de una
chica anoréxica y de su amiga bulímica, total! la chica protagonista es Ana, y a veces
le entra la vena y se hace cortes en su barriga o brazos y tal.... Y antes de ayer
me dio x ahi y cogí una cuchilla y me corté un poco x la muñeca... y ahora no paro
de pensar en eso, porque a veces me entran ganas de seguir el corte, incluso ayer
lo alargué un poco más!! pero NOSE PORQUE!! hay chicas qe lo hacen pero
xke se sentirán mejor o nose, pero yo nose xke lo hice.... si alguna lo hace qe me
diga xke puede ser xfaa! :)


un besazoo a todas

(L)

13 comentarios:

  1. bua...hoy estoy hecha caldo xDD
    Y el alcohol no me preocupa mucho porque siempre que bebo me vuelvo medio loca y no paro quieta así que supongo que quemaré casi todo...
    y, en serio? pero no vives en Xativa? que coincidencia :OO

    ResponderEliminar
  2. A mi a temporadas también me pasa lo de comer x dias mucho y luego x dias nada para contrarestar... y supongo que esto a la larga para el cuerpo es malisimo! Y nunca sabrás tu peso real... Te recomiendo que frenes! Haz la dieta pero permitiendote algun caprichito cada 3 dias o asi, que lograras con esto? No pegarte atracones de 3 dias y luego 3 dias sin comer apenas... pruevalo... si funciona genial.. y sino.. ya buscaremos otro remedio! Pero prueba esto, simplemente ir comiendo tu dieta y darte algun caprichito de vez en cuanto.

    Sobre lo de los cortes... yo aún recuerdo la primera vez que lo hice... me sentia gorda, sucia, fea, asquerosa... y cogí unas tijeras y empezé a rasgarme la piel... Y la verdad es que me dio miedo hacerlo.. ahora ya no me da miedo cortarme porque ni el dolor puede curar mi sufrimiento. El otro día lo hice y para que? cariño, no sirve d nada! Solo consigues lastimarte... te digo yo que cortarte no te hará ni comer menos ni te calmará la ansiedad... si quieres "castigarte" por haver echo algo que no devias es mejor hacer flexiones o abdominales, pero cortarte? a ti te sirvio de algo? verdad que no? pues ya esta...


    Muchos besos y animos guapaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual me peso solo los dias sabados ..y estoy igual dias sin comer !dias con atracones aaaaaaaaaaaaaaa...! que locaa.!
    ojala sigas bien beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa
    Primero, gracias por pasarte por mi blog.
    Con lo de los cortes te diria que no lo hagas, salir de un problema real de autolesion no es precisamente un asunto sencillo, te lo digo por experiencia. Igual la curiosidad te mueve, pero no es nadita recomendable
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues por un lado esta bien ke derepente le metas mas komida...asi tu metabolismo no se alenta.
    yo tambien lo lei!! pero asi komo ella..mejor has los kortes eskondidos, porke en la muñeka en kualkier momento se daran kuenta!

    maldita ansiedad a todas nos sta atacando ultimamente!!! :S
    en fin aka andoo nena :]

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que hago es comer un día si y uno no es mas conveniente, porque al final estás haciendo lo mismo, o si no podés comer poco todos los días y hacer ejercicio.
    Lo de los cortes no es bueno hacerlo, ya que se puede infectar o miles de cosas que no favorecen demasiado, no todo lo que lees es bueno.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Hermosa!
    Yo a veces me corto. Cuando no puedo expresar algo o no encuentro solución a algo que quiero solucionar. Pero, no te lo recomiendo, salvo que te guste mostrar marcas.
    Espero que estés muy bien y te cuides mucho.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! mira yo lo de los cortes lo hacía por que no podía dormir y cuando me atacaba el hambre...me cortaba y me marcaba mi peso...y lloraba y me sangraba todo...pero la verdad, para mi era algo horrible, todavía tengo las cicatrices y me da terror mirarlas y recordar aquellas noches cuando me cortaba...me dan ganas de llorar...creo que la medicación me ha ayudado a frenar esos impulsos o ataques que me daban...al menos por que ahora puedo dormir. En fin, muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  9. Lindo blog :)
    La verdad yo nunca me auto flagele, igual ganas no me faltan cuando estoy muy deprimida.
    Pero soy muy cagona con respecto a lastimarme a mi misma, aunque es muy hipocrita de mi parte decir eso ya que me estoy matando dia a dia con mi anorexia :/

    En fin, te sigo :)
    un beso♥

    ResponderEliminar
  10. hola princesa!!
    y que tal te va eso de pesarte solo 1 vez a la semana? funciona?? gracias !!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Os invito a mi carrera http://elayernoimporta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. no esque te den venazos asi porque si...en general es cuando te sientes tan tan tan mal contigo misma que llegas al punto de querer castigarte, porque te odias...yo la primera vez fue porque le dije cosas horribles a mi madre y me sentia muy mal asi que me corte...luego fue por la comida, por los chicos...pero como dicen las demas no te aporta NADA, asi que te aconsejo que no lo hagas mas, y espero que no llegues a sentirte nunca tan mal como para hacerlo....mucho animo !

    ResponderEliminar
  13. nooo te corteees!!! porque os cortaiiis u.u tatuaros que queda mas bonito!! ademas como tendras ganas de lucirlo te motivaras mas jajaja

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!