viernes, 29 de abril de 2011

Con 87kg y con 73.8

Holaa princc!!  Pues nada, hoy he decidido poner una foto mia de cuando pesaba 87.3, qe ha sido
lo que más he pesado, y una de 73.8 qe ha sido lo más que he perdido, para ver la diferencia   :)

Y bueno, ayer comí x la mañana 2 trocitos de una torta de queso con jamón york, y a la hora
de comer una fajita de queso con jamón!! (vomitado...)  Y ya nada más. Asique estoy contenta
porque no comí mucho, y ahora tengo el estómago vacio :D


Yo con 87 KILAZOS!!!!



Yo con 73.8 :)





Y esta foto la subo, porque estos pantalones hace 2 semanas no me abrochaban, y me faltaba
mucho para qe me abrocharan....y ayer me los puse y si qe me van!! :D me apretan un poco
pero bueno, en 2 semanas más ya genial! jejej

Luego me paso x vuestros blooogss!! muaaks (L)

15 comentarios:

  1. nena nena nena!! que cuando acabes la carrera te van a venir hasta grandes!! ya veras como te bailan y tendremos que ir las 3 de compras jajajaja =P

    ResponderEliminar
  2. wow!!! Si que se nota la diferencia!!! sigue asi guapisima pronto llegaras a tu meta, un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello Prin!!
    gracias por el coment :)
    pufff que gran diferencia en las fotos....
    si sigues así, en breves te vas aver mucho mejor!

    kisses

    ResponderEliminar
  4. eeeeeehh, encantada de conocerte, claro que vamos a quedar.. por su puesto que sí..
    ahora seguimos hablando!!

    ResponderEliminar
  5. ESTA GENIAAAAAAAAAAL! Dime porfavor que ves los resultados y que te sientes orgullosa de ello? Porque de verdad que esta muuuuy bién! :)
    FELICIDADES!

    Muchos animos guapa Ya has visto que con esfuerzo logramos lo que queremos! Animos!


    Te sigo! <3

    ResponderEliminar
  6. Se nota muchiiiisimo en volumen, lo que significa que no solo has perdido liquidos como la mayoria de la gente que inicia una dieta, sino que tambin has perdido mogollon de grasa!
    Seguro que en menos de dos semanas a esos vaqueros les sobra un dedo de cintura ;)

    ResponderEliminar
  7. Se nota la diferencia :)
    Te felicito porque es un gran cambio !

    un beso hermosa♥

    ResponderEliminar
  8. Vaya que se nota la gran diferencia ! Te felicito ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, íntimo, leal blog, profundas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  10. Vamos princesa !!!! tu puedes. estas consiguiendolo!!! :D Ánimo, que genial !! :D Cosas así me dan animos para seguir adelante. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo!!
    Que bien lo del pantalón :D

    ResponderEliminar
  12. Se re nota la diferenciaa! Te felicitoo! :D
    Imaginate cuando llegues a tu meta, vas a quedar hermosaa! Y lo del pantalon me parece una buena muestra de que si lo queres, puedes conseguirlo! :D
    Animoos y suertee en todo! :B

    ResponderEliminar
  13. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    mil gracias por pasarte por mi blog
    ^^
    me subes el animo con solo saber que estuviste ahi para mi ♥

    jejeje
    pues si.. ha sido muy sonada la dieta
    espero me funcione :P

    y puews woooow
    felicidades
    si que se nota la diferencia!!!
    muy bien niña
    esos pantalones hasta te vendran flojos!!!
    sigue asi

    me retiro preciosa....

    "Algunos nacen grandes; otros hacen grandes cosas, y otros se ven aplastados por ellas"
    animo!! podemos ser de los segundos =P
    cuidate mucho
    si me necesitas sabes donde encontrarme
    *w*

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  14. ke biennn nenaa!!
    ke gran motivacion y enserio ke hasta te kedaran grandes esos pantalones =)
    asi ke animo
    aka andoo...

    ResponderEliminar
  15. Holaaa..!! buenoo.. recien hoy te empiezo a seguir... estuve leyendote...!!!
    A mi me pasa qe tng pantalones qe no los quiero tirar ni regalar xq son dos o tres o cuatro tallas mas chikos.... mi mama me dice qe creci.. para no decirme qe engorde.. pero no pierdo las esperanzas de qe algun dia de antes de julio me van a volver a entrar..!!
    Suerteeeeeeeeee!!:)

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!