viernes, 22 de abril de 2011

Holaaa!! bueeeno, ayer me quedé a dormir en casa d una amiga y cenamoss
bastante (las dos somos ana, aunq...yo tb a veces soy mia) y como nos la saltamos
pues nos la saltamos pero bien!! xdd no me siento orgullosa para nada, y hoi encima
he comido macarrones y chuches... :( xke estab cn mis primas!!
qe rabia..!!!
Asique me pesaré el lunes, y mañana no comeré nada en todo el día y hoi
obviamente ya tampoco nada!!

Muchos ánimooooooosss!!! muaaaaks precioussS (L)
Foto: yo, poco a poco.... consiguiendolo!!

2 comentarios:

  1. Roma no se hizo en un dia, asi que paciencia. A veces es mejor comer marranadas delante de la gente para que no sospechen aunque el adelgazamiento sea mas lento nena.

    ResponderEliminar
  2. Seda tiene razon, no hay que levantar sospechas! (:
    Esta bueno eso que te propongas el plan de no comer nada durante el resto del dia y al dia siguiente!
    Suerteee!!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!