sábado, 23 de abril de 2011

Un nuevo día, lluvioso...

Normalmente no me gustan los días lluviosos, me parecen tristes, y me bajan el ánimo, pero me estoy acostumbrando a ellos, y cada vez me gustan más, aunque siento mucha nostalgia...

Estos días me hacen pensar, y comerme la cabeza, pero para bien, porque sé lo que quiero
y sé que lo voy a conseguir, porque quiero ser feliz, y sé que solo seré feliz si consigo
eso que quiero... Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, y conseguir su objetivo por todos
los medios que se proponga!

Lo importante es conseguirlo!! No rendirse nunca!

Asique mucho ánimo a todas! We can do it

FELICIDAD

3 comentarios:

  1. Me gusta tu actitud, el positivismo es algo tan valioso que no sabes ni lo que es!!! lo envidio, porque yo soy la persona mas negativa/realista del mundo.

    Animo con tu bajada de peso, ya has perdido muchos kilos! eso esta genial te motiva a que si? solo ten cuidado intenta hacerlo sanamente aunque sea una dieta estricta :)

    un besito y gracias por los animos en serio :)

    ResponderEliminar
  2. Increible todo lo que bajaste!!! A mi no me gustan los dias de lluvia ni el invierno. Pero... creo que al menos la gente se da cuenta más tarde que estás sola. Yo por lo menos veo eso. No salgo porque llueve o hace frio. Pero en realidad no salgo porque no tengo con quien!

    ResponderEliminar
  3. Eso eso, no rendirse nunca, mientras no nos rindamos, no sabremos lo que es perder!!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!