martes, 31 de mayo de 2011

-1kg!! ya solo queda otro más! ajaj

Holaaaa!! haber lo que dije ayer es que no voy a PASARME más en un mes!! porque siempre
el fin de semana me pasoo comiendo un montón! asique ahora voi a  estar un mes!

Ayer el ayuno bien..... MEDIO BIEN xke a las 6 o asii me tomé medio yogurt natural, y ya no
iva a comer nada más hasta hoy, era lo único que comí en todo el día, y mi madre a las 11 hizo
para cenar como burritos de queso cn pechuga y salsa barbacoaa!! me daba algo, yo le dije
qe no qe no, y al final me insisitió un montóoonn que como no iva a probar eso q habia exo ella...
enfin, tampoco me comí mxoo!

Lo bueno esque hoy me he pesado y peso: 75.000 osea, qe he perdido un kg xke ayer pesaba 76 xdd
más que nada acepté cenar eso porque me iva a tomar la nuez de la india y no me la iva a tomar sin haber
cenado nada antes ni de coña!!

Hoy en clase (estoy estudiando un grado medio de farmacia) hemos cogido tiras reactivas y hemos
analizado nuestro pis... me salía todo bien, negativo, pero en acetona me daba muchíiisimoo
nosé xke será... 8-) jejeje

y bueno x lo demás todo bien :)

 X CIERTO JODER! SIGO SIN PODER COMENTAR ALGUNOS BLOGS!!!!! LOS QUE HAY
QUE PONER LA PALABRA PARA VERIFICAR NO ME DEJA COMENTAR! LOS QUE NO
LA TIENEN Y SOLO TIENES Q DARLE A QE ES TU CUENTA DE GOOGLE ESOS SI! :S

Qé rabia enserio.... Pero os leo siempre, y a la que me deja comentar le comento!! Y x cierto leí la historia
de princess ryoko y la verdad que qué pena! lo has pasado fatal y no creo q nadie de los que no hemos
pasasdo  x eso podamso ayudarte... ( no me deja comentarte!!!)

Intake:
D: nada
A: media barrita
C: tortilla francesa
M: ??
C: ??

muaaakss

9 comentarios:

  1. buoh buoooh, ya estas en 75, pues no bajas muy despacio, asi que tienes que estar alegreee:) por cierto que es eso de la nuez de la india? es algun tipo de laxante? uuun beso princesa:) ANIMO

    ResponderEliminar
  2. felicidades princess vas super bien y yo tambien tengo duda sobre la nuez de la india si la conozco pero no sabia que tenia propiedades adelgazantes como la usas? espero puedas compartirnos besasoz y mucho animo :)

    ResponderEliminar
  3. bueno feliicidades por ese kilo n_n ojala te valla mejor!! si lo se!! algo fea la istoria de la princess rioko ... pero todas tenemos que seguir adelannte... pff!! por lo menos no andar cabisbajas! te deseo lo mejor! besos!

    ResponderEliminar
  4. si te da actona es pq apenas comes carbohidratos y eso tiene su parte buena y su parte mala: la buena es q mientras se esta en cestosis se quema mas grasa, la mala es q no lo estas controlando cn una dieta fija como la atkins y probablemente estes entrando y saliendo de cetosis constantemente con loq a la larga se te puede ralentizar el metabolismo xa siempre pq eso lo pone en estado de emergencia...

    ResponderEliminar
  5. Si la historia es muy triste y no podemos ponernos en su lugar solo ella sabe el sufrimiento que paso..
    te felicito ! ya estas en 75! vamos !hermosa segui asi sin bajar los brazos..!
    y cada vez qe caigas vuelve a levantarte !
    un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Genial que vayas bajando, si te das cuenta, mira todo lo que has perdido ya!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades princesita! Yeahh! ya estas logrando tu meta! Cuidate linda! :D:D

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa!!!
    Me gustaría comunicarte que es normal que tengas acetona cuando llevas varios días de ayuno, creéme, a mí me ha sucedido!! Lo mejor que puedes hacer, es beber coca-cola, pues ayuda mucho a eliminarla de la orina, pero eso sí, con moderación!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que estés adelgazando otra vez! Yo pensaba q hablabas de pasarte, pero como todas te decían lo de pesarte, te lo preguntaba por si te había entendido mal, pero ya veo q no, jeje.

    Lo de los comentarios no sé por qué será, blogger no va muy bien últimamente. Bsitos!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!