miércoles, 11 de mayo de 2011

-300g

Holaa !! Esta mañana me he pesado en clase  y he perdido 300g... bueeeno está bien!! Esta tarde bajaré
a la farmacia xke kiero comprarme laxantes, hace unos días q no voy bien al baño y x lo tanto, no bajaba casi nada de peso !!

Hoy en clase se han puesto a hablar sobre la anorexia.. (estoy estudiando farmacia) y un ejercicio era de qe
si tuvieramos una amiga anoréxica qe consejos le daríamos y tal, y como prevenir esa enfermedad...!!
Yo atendía mxo a lo qe decían los demás, pero pensaba todo lo contrario, cada cual hace lo qe quiere con
su vida, nadie tiene xke meterse!

Y nada...ayer me dolía la cabeza y hoy tambien! :S ooodio qe me duela la cabeza, y lo peor esqe no me voy
a tomar nada, xke no me gustan los jarabes ni nada de eso xdd

Mi intake de hoy:
D: nada
A: una barrita + un zumo después. El zumo tiene 170kcal
C: 3 tragos de gazpacho + una cortada de lomo
M:  vaso de leche cn special K
C:  nadaaaa


Muaaaaaaaaaksss (L)

13 comentarios:

  1. Buf...yo cuando sacan el tema de anorexia y bulimia, me pondría a hablar y hablar y hablar...por que luego la gente suelta unas barbaridades por ahí...pero prefiero callarme para que no sospechen, claro... tu intake de hoy está genial! Por cierto vi el video de tus amigas y salis muy bien!!!
    un besazo!!!

    PD: A mi tambien me duele la cabeza...jo

    ResponderEliminar
  2. 300 gramos! BIEN! peor seria no perder nada :P ...
    y es verdad eso, las personas NO tienen que meterse en nada, cada uno elige este camino :3

    ResponderEliminar
  3. 300 gramos de verdad!! que bueno!! yo el otro dia baje a 63 kilos pero estaba medio deshidratada, para hoy recupere los liquidos y estoy en 63.900 esforzandome por ayunar, no es facil! aprovechala fuerza de voluntad mientras te dure!!
    Que lindo estudiar farmacia, podes armarte de los medicamentos que gustes! jaja! que drogona :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es re incomodo cuando hablan de esos temas !
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bieenn!!! 300 gramos menos para llegar a tu meta nena!! :)

    Pues ya ves.. la verdad que al principio cuando me fui de su casa, si le dije de llevar una relación a distancia pero él me dijo: "yo así no quiero, o estas conmigo allí siempre o nada"... así que han pasado 5 meses y ahora soy yo la que no quiero ya NADA con el.. pero parece que no lo entiende :( no se que hacer princesa !!!

    ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  6. =( ya se odio cuando hablan de la anorexia en clase
    ¬¬ y mas por que los de mi salon son unos
    PENDEJOS pero bueno
    me da mucho gusto por tus 300 gr menos =)

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues 300g no está nada mal :)
    Mucha suerte con tu dieta!!!
    La sigo! Me encantó la fuerza de voluntad que tienes ^^

    http://mardecielos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hello hermosa!
    muchismas gracias por tu comentario en mi blog ☺

    felicidades x los 300 xq imaginate de 300 en 300 x dia bajaras mucho a la larga :P io mataria por bajar eso:S a veces no bajo nada de nada

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, cada gramo que se baja es un super alivio, no? sigue as{i, sobre todo porque comes algo y no te descompesas de más.

    Vi lo que hiciste para tus amigos y fue un placer, sin duda me remontó a mis propios amigos y recuerdos, muy lindo de tu parte, tus amigos estarán maravillados.

    Te deseo mucha suerte y ánimo para continuar la semana, besos y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Heey...hombre qe fuerza para ennfrentar ese tema
    y tu muy bien (=


    un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Me alegro un montonazoo..!!! es mejor bajar de a poco qe bajar nada..!!:)
    QEria agradecerte por desearme feliz cumpleaños...:) ahora las dos tenemos 18 no es cierto??:)
    Bueno.. espero qe no decaigas.....Fuerza..!!!
    Te quiero prin..!!♥(aunqe no nos conoskms..:(.. )

    ResponderEliminar
  12. olas princz muy buen intake ^^ m gusta tu blog y m alegro q hayas bajado esos 300 grms espero q sigas bajando hasta q llegues a tu meta un beso cdt!!!^^ graxias por pasart x mi blog ;)xiau!!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!