lunes, 30 de mayo de 2011

4 dias sin parar de comer!!

Buenas.... pues después de unos días sin actualizar os cuento lo qe he hecho desde el jueves hasta
ayer!!! UN HORROR

El jueves me fui al saler cn una amiga, fuimos a mcdonals a merendar-cenar y luego vomité. Me pedí
2 hamburguesas de 1€ y alitaas!!!

El viernes x la noxe me fui a casa de una amiga a arreglarnos xke nos ivamos  a las graduaciones!
Cené 3 salchichas y 1 sandwich.
La fiesta guapiiiisimaaa conocí a un chico majísimo qe era amigo de mi amiga pero hacia años qe no
se veian, y me dio 2 besos en la boca sin venir al caso pero bueno!! xd

El sabado x la mañana vino mi padre, y nos fuimos a comer los dos al foster!! Me pedí un plato de
bacon cheese! (patatas fritas cn bacon y queso)
X la noxe me fui cn mis amigas a cenar al Chino.... y la verdad qe me sentía ligera al día siguiente!!

Y ayer me fui cn mi madre a tomar algo y me pedí un helado, y me compré un paquete de papas :S
y x la tarde nos fuimos al bingo (viejaaa jajajaj) un rato y para cenar nos pedimos Escalopines.
Carne, cn patatas fritas, cn salsa de champiñones, y medio tomate al horno y un pimiento al horno.

TOTAL!!!!! hoy ayuno total xd mi madre ya lo sabe, se lo dije ayer, me siento hinchada....
y anoxe me tomé la nuez de la india!
He tomado una decisión, haber, de normal me pasaba una vez a la semana, (aunq siempre en el finde
no paraba de comer luego  y engordaba...)

Asique he decidido estar 1 mes justoo sin pasarme nada ni una vez haber como se me da!! asique
eso... he engordado 2kg! :S aunqe me parece q lo voi a perder pronto, xke otras veces tb me ha pasado
esoo y luego lo he perdido en nada!

muaaaaaaaaaaaaksss

7 comentarios:

  1. Me parece genial tu idea de pesarte dentro de un mes, es mucho mas sano q estarse pesando a diario, pq nos volvrmos locas y si un dia subimos 100 g ya nos entra la ansiedad y terminamos comiendo mas. Es que creo q hasta es bueno xa adelgazar lo de no pesarse.

    Y piensa que estos 4 dias malos te han hecho subir 2 kilos, si, pero seguro que tb han descolocado al metabolismo, que ahora se pensara que si le vas a dar de comer y cuando restrinjas, le pillaras dsprevenido y zaca! bajon de peso wiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Ánimo nena, es que los fines de semana son muy jodiditos!!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola muchacha!!! Nuestros caminos son parecidos. Peso parecido y las mismas ganas de bajar. Solo que yo no uso a MIA.

    Suerte en tu camino.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los fines de semana son lo peor...que si novio, familia, amigos...no hay manera de librarse de la comida...
    Lo bueno es que tenemos toda la semana para rectificar y perder los kilos ganados...
    animos preciosa!!!

    Y si...pesarse a diario es enfermizo...te lo digo yo que me peso como 7 veces al dia...

    ResponderEliminar
  5. Los fines de semana siempre nos descontrolamos más.

    Yo últimamente tb me peso menos, porque si he engordado, o no he adelgazado lo que esperaba, me deprimo y me pongo a comer. Y si he adelgazado, me relajo, y tb como, y eso no puede ser, jeje.

    Aunque no sé si tú hablas de pEsarte, o de pAsarte comiendo, jeje.

    Sea como sea, mucho ánimo, q seguro q esos dos kilos que has ganado rápido, tb los pierdes rápido!!

    ResponderEliminar
  6. Estamos pesando lo mismo! cuanto mides nena? ^^

    Te agrego a mis links!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad! Al menos asi mantienes engañado tu metabolismo, asi que a ver el lado bueno de la vida! Cuidate! :D:D

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!