miércoles, 18 de mayo de 2011

74.600!!!! (-600g) y... 9,9kg perdidos! :D

Holaaaa!! hoy estoy contenta, aunqe estoy un pooco fatal xke me ha bajado la regla y me duele
mxiiisiimoo, de hecho he hecho un examen y he vuelto a casa y  aun sigo en la cama!!

Bueno, pues esta mañana me he pesado y peso 74.600  aleluyaaaaa he perdido 600gramos
y al fin he dejado de ver esos 75 qe llevaba viendolos 3 semanas!! ¬¬

jeje y ya en total he perdido 9.900!! vamos...10kilos jaja
Y nadaa.. hay qe seguir con muxo ánimoo  qe lo vamos a conseguir todas!!

muaksssssssss

15 comentarios:

  1. ¡Hola princesa! ¡te felicito! que bien, se puede decir que 10 kg es todo un logro, así me gusta, no te desanimes.Me encanta tu blog, te sigo y ¡cuídate!

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOOSS esooooooo si que esta biieeen:)
    Feelicidades:D
    uuuun besoo y yo tambien lo paso fatal con la regla de la leche, joder! que te mejoreees:)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Di que si, preciosa, y encima con la regla, espero que se tepase pronto, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. wowwwwww 10 kiloooos!!! :D QUE GENIALLL. Animo guapa, y animo con esa regla!

    ResponderEliminar
  5. oh felicidades 10 kilos es mucho espero pronto decir lo mismo asi q sigue como hasta ahora y ya pasara solo te queda soportar lo q dure... :D
    felicidades ...caro

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADEEEEES!
    LO estás haciendo genial! Realmente, quien la sigue la consigue! Y tu la sigues y la sigues! Muy biéeen!!! ;)

    Ánimos y besos guapaa!

    ResponderEliminar
  7. felicidades tiaaa, guau 10 kilazos, animo que pronto llegaras a tu meta
    i bueno lo de la regla... piensa que son pocos dias jeje
    Muuak

    ResponderEliminar
  8. 10 kg!!!!
    Eres todo un ejemplo a seguir, me alegro un montón por ti =)

    http://mardecielos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Excelente linda! Sigue esforzandote y verás los frutos. Ana y Mía son nuestras diosas, ellas nos llevan de la mano y nos hacen hermosas! 10 KG es un muy buen número, sigue, sigue, no te detengas.

    Un beso y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. felicidades! 10 kilos son muchos, lo vas a conseguir! sigue así

    ResponderEliminar
  11. hello!!

    awww felicidades!! ☺ vez como de poquito en poquito se convierte de la nada en muchos kilos n.n da a todo para que logres lo que deseas ☺

    un beso

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES!!!!!
    Me alegro mucho por vos, es verdad eso de que si realmente queres algo lo conseguis :D

    un beso linda♥

    ResponderEliminar
  13. wooooooww casi los dies kilooosss felicitaciones princessss !!! me encanto tu blog te sigo

    ResponderEliminar
  14. Excelente! Princesita! Sigue asi, que pronto nos diras que ya vas por los 15 kg, Te felicitamos de todo corazon!

    Dobles de Besos y Abrazos! :D:D

    ResponderEliminar
  15. nenaa!! a ver cuando puedes mandarme tus puntos de esta semana que no tengo NI UNO! jajaja gracias muak!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!