domingo, 8 de mayo de 2011

Casitaa

Holaa!! :) Os respondo a lo de los potitos, qe me creía qe tod@s sabiais qué era! jejej
Son unos tarros qe llevan como un puré, de verduras, de pescado, de frutas... y es para
los bebes, a partir desde los 4 meses, cuando la madre deja de darles el pecho!! Y no
saben a casi nada, xke no tienen sal, pero nutren muxo y no engordan casi nada! No
me llena, xke ya ves... no es nada, pero nose, te qedas bien y algo es algo, x lo menos comemos algo sin calorias! jeej :D

Y nada, esta tarde me iré a mi casa y ya xfin comeré lo qe crea necesario!! Pff a saber
cuanto he engordado aki en casa de mi tia, aunq tmpoco me he pasado mxo mxo!
Pero bueno... Quiero seguir bajando otra veez!! :)

Y nada, ánimo a todaass qe os (L)
Muaaaks

7 comentarios:

  1. esta bien que lo expliques por que habra gente de otros paises que a los potitos los llamarán de otra manera...jajajaja, yo ya sabía lo que eran!!! Espero que te vaya bien, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los potitos de frutas, pero los de pollo y pescado y cosas asi.. es lo mas horrible que he probado JAMÁS!! jajajaja animo princesa!

    ResponderEliminar
  3. Hello Prin!!
    buaaa a mi me encantan los potitos, sobre todo los de futas, en serio muchas veces mi mama me los compra, de verdad que estan riquisimos jaj

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, es la primera vez que me paso por aqui xd, pues a mi me habian dicho que los potitos si estaban ricos xD
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! a mi los potitos me dan una fatiga q no te lo puedes ni imaginar jajaja por 69 kcal prefiero comerme antes 1 manzana q tiene 50 xDDD,pero si te gustan es una buena alternativa =)

    Soy 'Princesa Destronada' te seguia antes y creo q tu a mi tmb, pero blogger no se xq leñes dspues de 3 años me bloqueo el blog =S asi q sigo ahora en este nuevo, pasate si quieres :)

    Besitos y animo q llevas muy buen ritmooooo!

    ResponderEliminar
  6. ante todo darte las gracias por tus animos,eres un cielo,mucho animo y adelante.
    un plecer leerte y seguirte
    besos

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!