martes, 10 de mayo de 2011

Estable

ANTES DE NADA!! anoxe hice un video para subirlo a youtube, sobre mis amigas, xke ahora estamos un poco....distantes, en casi todas las fotos salgo yo con ellas :D
Os lo dejo x si quereis verlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=xuxz3vIxwhA


Y ahora si! HOla!! Esta mañana me he pesado, y despues del fin de semana, qe no he parado de comer y comer
(4 dias, xke fui a casa d mi prima el jueves x la tarde hasta ayer) mi peso se mantiene mas o menos
estable :) Asique contenta.

Hoy he discutido cn mi madre, hace nada y me ha dixo: "no vas a comeeeeeeeeeeer"
y yo ps valee :D   y aqui estoy!!

Intake:
D: nada
A: 1 barrita
C: 2 tragos de gazpacho y gulas
M: un zumo con 3 kiwis
C:  una cortada de ..como si fuera pechuga! pero más bueno xd
besitos a todas (L)

13 comentarios:

  1. A mi antes cuando era mas pequeña mi madre me castigaba sin comer o sin postre...jajajaja...ahora ya no cuela!!! Te imaginas??? Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. xD igual mi madre me castiga sin comer
    ;_; sniff
    jajaja me hace el favor
    =D que bonita sales en tus fotos
    y me alegro que tu peso este estable

    ResponderEliminar
  3. que buen videoooo y no te enrroyes con tu mama!
    un besotes !

    ResponderEliminar
  4. que video tan bonito!!!! (=! viva la amistad!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pufff..!!! no sabes lo qe daria para que mi mama me diga lo mismo...jaja(:S)
    Vas muy bien... no caigas... y eso de los findes... puff... a mi me matan, aunqe este me compuse bastante..:)
    Muuuucha suerte..... :) me paso luego...:)

    ResponderEliminar
  6. Sigue así tu tambien cariño..
    vuelta a la normalidad :)

    ResponderEliminar
  7. Pasito por pasito, gramito por gramito, aunque parezca imposible, si queres, podes!! Animo!! ya te sigo! :P

    ResponderEliminar
  8. Tu intake esta muy bién ;)

    Ánimos y besoooooos <3

    ResponderEliminar
  9. hola princess me gusto tu video te deseo mucho exito en lo que hagas animo lindiz ya veras que pronto llegaras a tu meta asi es poco a poco pero ese dia llegara besos .Me gustaria que sigas mi blog =)

    ResponderEliminar
  10. Es bueno que tu peso esté estable y no hayas subido, que suerte! Yo cuando me paso de comida los fines de semana engordo un montón :(
    Te sigo vale!
    Suerte, ánimo y a por tu meta :)

    ResponderEliminar
  11. jajaja si supiera el favor que te hace :p jejeje sigue asi 1 besazoooo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! :)

    Muchas gracias por el comentario de ayer en el blog!

    Me alegro que después de 4 días tu peso se mantenga más o menos estable! Y tu madre se merecería un GRACIAS! haha

    besos!

    ResponderEliminar
  13. hola!! primero!! felicidades por esso 300 gramos! n.n cada gramo cuenta!!... y segundo! me encontre tu blog en el de princes ryoko! n.n jeje ya te sigo!! estoy al pendiente tuyo!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!