martes, 17 de mayo de 2011

Estancada

Hola princes!! Antes en clase he estado pensando, y hablando con una amiga miaa qe tambien
está un poco en todo esto, le he recomendado qe se hiciera el blog, porque te ayuda un montón
a controlarte! Bueno, pues e estado pensando en qe sí, el blog te ayuda a controlarte, a no
fallarte a ti ni a los demás, a hacer nuevas amistades, apoyarte con otras personas qe te entienden
y fue un visto y no visto y a finales de marzo ya me lo habia hecho!! nunca habia tenido un blog
de estos, pero me encanta, me controlo muxo. Y lo qe tambien me va bien es apuntarme en mi
agenda cada semana el peso q quiero conseguir. Cada semana voy poniendo un kilo menos, y si
lo he conseguido pongo un visto, y me anima!!

ahora estoy un poco así así porque estoy estancadísima en los 75 desde hace semanas!!! subo a
75.8, bajo a 75.4 subo a 700 y bajo a 200, luego a 500... y ahora estoy en 75.200 ! la verdad
esq ayer lo hice bastante bastante bien!! y hoy obviamente igual, y con la nuez de la india estoy
yendo mxo al baño ! :D y menos mal, xke empecé a estancarme en este peso xke no iva al baño..
Pero ESPERO ver ya los 74!!!!!!!!!!!!

Ayer sacando la ropa de verano, vi unos pantalones de hace mil años qe no me los ponía, y flipé! xd
se me caian peroo mxisimo, y les hice una foto con otros actualmente q uso, lo puse encima para q
se vea la diferencia!
Nosé si se apreciará muxooo pero bueno!! :)

Intake:
D: nada
A: 1 barrita
C: 1 trozo de pechuga pequeño
M:  ???
C:   ???

Ayer para merendar me entró la gula y me bebi un vaso de leche cn galletas....!!!
pero bueno, de ayer a hoy he perdido 300 gramos jeje

ánimooooo!! muaakss

11 comentarios:

  1. wow!

    wow!

    wow!

    has de estar contentisima con lo que has conseguido!

    un beso muñeca!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje!! es verdad exagere algo, gracias por tus animos!!
    eyy que buen cambio! mira, yo pienso que para salir de los estancados 75 tendrias que ayunar unos 3 dias tal vez eso capas ayude! ejje. besos!

    ResponderEliminar
  3. Te tienes que sentir super orgullosa de ti misma :D
    Espero que eso te ayude a seguir adelante, mucha suerte!!!

    http://mardecielos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues si que se nota la diferencia!!!
    Muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa!Es la primera vez que te leo,pero seguire haciendolo!! muxisimo animo!! vas super bien!! joe y se nota un montn de diferencia en los pantalones!! Pasate por mi blog si te apetece! besikosss

    ResponderEliminar
  6. holaaa:)
    Joooe y dices que no sabes si se nota la diferencia anda que si se nota, un monton! mucho animo que no estas solaaaaa!!! es la primera vez que me paso por aqui! pasate algun dia por el mio:Dyo ya te sigo:)
    ANIMOO!

    ResponderEliminar
  7. Princesa,
    mucho ánimo con ese peso. Yo también me estanqué una vez en los 54 y no había manera de salir, me tire en ellos meses y fue horrible.
    Pero seguro qu econsigues deshacerte de ellos. Que bien que tengas alguien con quien hablar de esto. El blog te ayuda porque te motiva, es como si ya no solo te fallases a ti si comes sino a las demas princesas.
    Cuidate, te sigo!
    xx

    ResponderEliminar
  8. tener blog atuda muchisimo... pero yo me quedo sin duda con las amistades, y la gente que conoces x aqui
    un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras me has dejado bonita!

    ResponderEliminar
  10. A veces un número cuesta más dejarlo, pero acabas haciéndolo. No te preocupes, sigue haciéndolo así de bien, y pronto verás el 74. Bsitos!!

    ResponderEliminar
  11. WOOOO se nota demaciado la diferencia
    ;) me da mucho gust por ti
    pronto veras los74

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!