sábado, 21 de mayo de 2011

Hoy cumpleaños.....tentación

Buenaas!!! Pues nada, seré breve! Esta noche tengo un cumpleaños... y yo supongo qe para
cenar me pediré un sandwich vegetal o algo  de eso ligerito! Aunque ya veremos si me entra
el ansia... Y luego la tartaaa!! pff  lo más seguro es qe no me la coma, porque ayer lo hice bien
comí todo bien y tal y x la noxe me hago una ensaladaa y despues mi madre empieza a hacer
tortilla con queso.. pues al final lee dije q me hiciera una y encima comí pan.... :'(

Hoy desde que me he lebantado no he parado de limpiar la casa! asi quemo algo xdd
y no he comido nada aun!! Ahora haré una ensalada o algoo ligero, xke despues de ayer
me siento muy mal!! y encima no me tomé la nuez de la india!

Enfinn que os lo paseis muy bien a las que salís esta nochee! espero pasarmelo yo tmbn bien
xke hace meses que no salgo!! jajaj

muaaaakss

5 comentarios:

  1. no desespereeees! Mañana haz ejercicio y fin del problemaaa! Pasatelo genial! =D

    ResponderEliminar
  2. ola prin!! vi tu blog en el de una amiga y soi una nueva segidora tuya XD
    tenemos q apoyanos entre nosotras, para eso estamos las prins!
    un beso i sige como hoy, asi consegiras bajar! un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esta noche! seguro que te lo pasas genial, y no había caído en lo último que puse en mi blog es el titulo de tu blog jajajajjaja

    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola princesa! que te lo pases dpm, y tranquila que hay más días para recuperar. ¡cuídate y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Como vas preciosa? que el otro día con tanto huevo ni te pregunte.. tenemos que quedar pronto, yo ya he terminado :)

    Si quieres un día nos vamos las tres al centro no?
    y nos tomamos algun té.. Besossssssssssss!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!