viernes, 20 de mayo de 2011

Más misuuusss xd

Holaaa!! ayer no actualicé  xke fue el cumple de mi padre, y fui a su casa. Compré una tartitaa! (comí 1 trozo pequeño normal xd) y luego unas papaas pero pocas!! y nada, x la noxe llegué a casa, obviamente
no cené, y me tomé la nuez de la india. La verdad esq me siento un poco hinchada...

Pero bueno, no me he pesado, ni quiero pesarme hasta el martes qe viene, y nada, luego me voy a ir
cn una amiga a una tetería que hay x el centro!!
Y mañana tengo el cumpleaños de otra amiga.. la tarta es de queso, comeré un troozo muy pequeño, y
en la cena vamos a un bar asique me pediré un sandwich y ya está!!

X ciertoo!!! me encantan los gatitos, y hace nada tenia 3, dos chicas y un chico, pues una se quedó
preñada, hace 2 meses parió dos, qe son estos:


y ahora la otra gatitaa ha parido 3 más!!!! ANOCHE!! jaja ni nos enteramooos ella sola los tuvo sin
decir ni miau! xd y eso qe es super joveen!
son dos rubios y uno como ella!! (esq el chiki, mi gato, es rubio xd)


No se ve muy bien, pero eso son los otros tres! ajja
los dos de arriba ya se los dimos a mi prima.. :(

aii estos son super monos! jajaj
________________________________________________________

Intake:
D: zumo
A: nada
C: gulas
M: 1 barrita
C:

muaaaakss

7 comentarios:

  1. ¡Hola princesa! que gatos más bonitos. Y comer es lo que tiene en los cumpleaños, yo por suerte el otro sábado fue de mi hermano y no comí tarta, ni embutido, dije que me dolí el estomago y que había tenido diarrea. ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. que hermosos gatitos.....me encanta el negrito y sus ojitos... ahhhhhhhh q ternura
    espero q la pases bien con tus amigos....nunca probe la tarta de queso ...???

    debe tener un sabor raro .... ;P
    cuidate caro espero q tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Deberías castrar a tus gatas... soy activista animal y no veas la de gatos sobretodo de los que se deshacen cada dia.. :(

    ResponderEliminar
  4. Te digo mas.. yo he criado bastantes gatitos a biberon, cada 2 horitas a darles el biberon, hacer que hagan caca y pis... es un trabajo muy sacrificado y todo por no esterilizar un gato o una gata... y más de 80 gatos que había en el refugio abandonados...

    ResponderEliminar
  5. aa jeje esa nuez.. mm ,e hace pensar n.n ... bueno! buen intake n.n .. mejor que leche con galletas :s .. y vale nena! te deseo lo mejor de lo mejor!! besos!

    ResponderEliminar
  6. pero si son Gracy y el otro que ahora no me acuerdo! que hoy hacen un mes verdad? que fuerte... no se lo digas a tu prima, pero la conozco xd

    enfin animos y te sigo!

    ResponderEliminar
  7. eso ya me acuerdo! Nardiu se llama el negro :O

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!