domingo, 22 de mayo de 2011

Menuda fiesta! (ironía)

Bueno pues ayer como os dije a las 20:00h me fui a casa de mi amiga, estubimos todas
ahi hasta las 21:30h le dimos los regalos bla bla bla xdd y nos bajamos a cenar.
Todas cenamos un chivito y bravas. El bocadillo era pequeño menos mal qe me iva a
pedir un sandwich... xd y luego pues un trozo pequeño de tarta.

Luego nos ivamos a ir a juan llorens (un sitio de pubs) peroo la peña no quería tal, royos!!!
asique nos quedamos en el barrio (genazo) y luego me piré a casa xke estaba muy cansada xd

Y cuando llegué mi madre había hecho una torta de esas de bizcocho.. y como ya me habia
pasado pues me comí un trozo! me fui a la cama reventada xdd

Estoy un pelin decepcionadilla conmigo, xke aunq estoy bajando y tal, estoy comiendo creo
qe demasiado, y quiero comer menos mierdas y menos cantidad de comida!! asique hoy empezaré,
ayer me compré en mercadona un puré de patatas cn verduras, lo calientas y ya está, no tiene
casi kcal! y me compré un sobre de lluvia (coomo fideos) vale 32 cent, hay para 4 raciones
y tiene 60kcal, asiq eso comeré hoy.

Mxos besitoooooooossss
Nosotras podemos!

7 comentarios:

  1. Al menos noo te atascaste prin :D eso es lo qe cuenta

    ResponderEliminar
  2. esta bien que te controles! isiste bien te felicito n.n besos!

    ResponderEliminar
  3. Un día no pasa nada, pero ya sabes como es esto.. que siempre decimos: por un dia.. por un dia.. pero bueno, se que eres fuerte !! animo princesa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelente nena! la cuestión está en decidirse... y ten cuidado con las papas, suelen tener demasiadas calorías.

    Un beso y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  5. hello hermosa!

    tu no te preocupes , un dia se te paso la comida i ia, ia manana pues vuelves a empezar, sirve que asi tu organismo no se alenta n.n i sigues bajando

    un besote

    ResponderEliminar
  6. hay que tener cuidado con el...por un dia no pasa nada, total ya me he pasado...por que al final se convierte en 3 dias, y te pasa como a mi!!! Pero bueno, los comienzos de semana son buenos para centrarse y comer menos...
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. bien por ti princesita :)no te desanimes..es un solo dia
    besitos
    cuidate

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!