lunes, 9 de mayo de 2011

Normalización

Holaa nenaas! :) Ya estoy en mi casita!! Ya puedo controlarme!! xke como estaba en casa de mi
prima tenia q comer como los demás!! Enfin, hoy para comer han exo pizza :S he comido 2 trozos y los he
vomitado, asique bien!

Y naada, no tengo nada de ganas de pesarme, xke me siento super hinchada y me da qe he engordado :S
y eso qe estoy con la carrera... joder, menos mal qe mañana empieza la normalización! xke hace como dos
semanas que no bajo de peso!! Asique bien :)

Un beso a todaaaaaass (L)

6 comentarios:

  1. wapaa ! soy mel, te sigo ! 1 besooo

    ResponderEliminar
  2. T sigoo Prin con nuevo Blog. ya sabes me eliminaron el otro !

    ResponderEliminar
  3. Pues a partir de ahora a ponerse las pilas, seguro que si!! :) suerte

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte con la carrera!!!

    ResponderEliminar
  5. trankila nena! ke ya stas en tu kasa y ya te sentiras bien :] animo kon la karrera ojala y bajes mucho
    aka ando! :]

    ResponderEliminar
  6. Huyyy espero que esta semana tengas suerte, ojala yo tambien la tenga jeje, Wiii hoy coon mi ayuno me fue bien :D!!!. ejjee espero que se te pase la ansiedad. besos

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!