jueves, 12 de mayo de 2011

Nuez de la India

Holaa !! Lo primero, me he pesado hoy y he perdido otros 300g!! :D bieeen ya voy bajandoo :P
Y nada, hoy hemos exo un examen a primera hora tal, (salian 2 preg sobre anorexia...)
y luego nos hemos ido al Botánico de excursión y hemso exo una crema de Aloe Vera :)

Lo de Nuez de la india, os lo pongo porque ya casi ni me acordaba de qe lo tenia, pero va SUPER
bien para adelgazar.

Yo las conseguí el año pasado, xke el padre de una amiga las vende, se las traen de fuera de españa
pero obviamente habrá gente q la venda y tal. Bueno, quería tomarme ayer un laxante y me dijo mi
madre q me la tomara, y claro yo no me acordaba y me la tomé !!

Os puedo decir ke cuando empecé el año pasado a tomarmela a los 3 dias justo despues d acabar
de cenar me tumbé en el sofá y rapidisimamente fui al baño....estube como un cuarto de hora! jaja
pero me vacié entera! Os lo pongo x si alguien conoce gente q las vende i quiere comprarselas  o tal.

Voy  a poner lo qe pone en el prospecto por si os interesa :)

Nuez de la india
Propiedades terapéuticas :

Reduce peso y obesidad controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol.

Posología

Se toma UN CUARTO de semilla diariamente antes de acostarse. Si se ha ingerido alcohol es recomendable tomarla en ayunas al día siguiente. NO necesaria DIETA ni ejercicios especificos, sin embargo se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa.
Tomar por lo menos 2L de agua al día y comer un plátano al día durante el tiempo de tratamiento. Se vierte el cuarto de nuez en dos tazas de agua durante 5minutos y se lo toma con la misma.

Es decir, en el paquete vienen unas 12 semillas o asi, pues coges una y la haces en 4 trocitos, y te tomas un trozo solo, está "prohibido" tomar más de un cuarto xke te cagas las patas abajo! xdd y no se adelgaza más porque te tomes 2 trozos. SOLO 1 diario x la noxe.

Por ningun motivo tomar más de un cuarto de semilla diariamente:

El tratamiento adjunto debe durar 52 días. En ese tiempo la persona reducirá entre 7 y 15 KILOS de peso, dependiendo de la constitución de cada una.

Primero se nota una reducción sustancial de medidas que luego es acompañada con perdida de peso.
Si durante el tratamiento te notas una soltura exagerada de estómago reducir la dosis a un octavo.

Contraindicaciones:

No deben tomar el producto las personas alérgicas a antibióticos, embarazadas o en periodo de lactancia y las mayores de 60 años y menores de 10.

Efectos secundarios:

Evacuaciones demasiado frecuentes, (más de tres veces al día) en este caso reducir la dosis a un octavo de semilla o dejar pasar un día.

Molestias estomacales, gases, flatulencias, sobretodo los primeros días de tratamiento.
Decaimiento y dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada!

Y eso es todo! Yo me la tomé una semana el año pasado, y iva al baño un montón, me notaba
más ligera, si qe me dolian las piernas y eso pero era de la eliminación de grasa!! Asique ahora
me las voy a volver a tomar :) 

Os he soltado la parrafada x si os las quereis comprar jeje

muaaaaaaksss

10 comentarios:

  1. Wow!!! Vaya laxante natural mas bueno!!! ahora mismo me pongo a investigar donde comprar eso en Madrid... yo que soy adicta a los laxantes, necesito tener eso ya!!! jejeje...solo para casos de emergencia... un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! que geniall!!! supongo que en algun herbolario o algo lo venderan no??
    gracias cielo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información princesa! Y lo que me pasó a mi, con los laxantes no estoy haciendo dieta ni nada estoy comiendo como una cerda a ver si así se me quita un poco la ansiedad. Pero lo dudo mucho

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHH YO EH ESCUCHADO SOBRE ESA NUES!
    pero yo escuche de una que se le ponen en la oreja algo asi O.O... osea que en si es un laxante??... me la compraria pero me da miedo los laxantes a mi XD jajja, mmm tal vez averigue sobre una

    ResponderEliminar
  5. Wow!

    No tenía ni idea de que existían este tipo de cosas. Si alguien te dice que las vende por BCN o algo, avísame en mi blog please!

    Muy interesante tu entrada, besos!

    ResponderEliminar
  6. lo malo del te verde es que incrementa la presion u_u

    ResponderEliminar
  7. no sabia sobre esta famosa nuez voy a ver si la consigo en santiago

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. uuuu esta nues hace maravillas! jeje pero puedo adelgasar 10 kilos en 3 semanas esta mejor! n.n jeje vale nena!! besos!!

    ResponderEliminar
  9. jooo se me han borrado los coments! ¬¬

    bueno, os lo recomiendo muuuxo :D

    ResponderEliminar
  10. gracias¡¡ la buscare por aca en mexico¡¡... por aquello del estancamiento en el peso aunq sigas la de la luna¡¡ jajaj¡¡¡ besos¡

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!