domingo, 15 de mayo de 2011

otro dia mas

Holaaa!! ayer no pude actualizar, me quedé en casa de una amiga a dormir y tal :D
tampoco me pasé mxo comiendo, me compré una bandejita de ptatas pero q solo
tenia 160kcal o asiii y nada bien, hoy no e desayunado ni nada,  he llegadoo a mi
casa y me  he hecho unas patatas bravas (pocas) y unos 4 o 5 calamares... pero
luego TODO fuera! puto ansia.... xd

Antes me he pesado en casa de mi amiga y ponia 74.800 pero no me fio, no es
analógico.. nose, me pesaré mañana o asi en clase :)

enfin esta noxe me tomo la nuez de la india y ya!!

muxos besitooos muaaks

5 comentarios:

  1. oo nena... cuanto mides?? ... te deseo mucha suerte!! mucha n_n besos!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por lo del peso, seguro que has bajado, ya nos contaras mañana, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos que podes, voy a ver si aca en argentina encuentro esas nueces de la india, ya me veo viviendo en el baño.. XD

    Te sigo hermosa

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. La nuez de la india¿? Qué es eso¿? :S

    Y bueno, no te preocupes por pasarte un día... estás muy cerca de dejar el 7, ánimo :P

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Desde que empezaste ya has perdido casi 10 kilos!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!