martes, 24 de mayo de 2011

Por fiinn!!!!!!!!!!!

Holaa!! ya me estaba dando algoo jaja hacia dos días que no podía actualizar, y tampoco me dejaba
poner comentarios ni nada :S todo el rato me  ponia: redireccionando!!
enfin, menos mal que ya me ha dejado actualizar, Hoy me he pesado: 74.9. he engordado 300 gramitos
pero no me preocupa, xke ayer la hice bien y hoy igual, además me sigo tomando la nuez de la india!!

Ayer estube hablando con una chica que conoci en mi otro colegio, me la definieron como "la anorexica"
la habré visto 2 veces o asi, y ayer hablé x el tuenti con ella, le pregunté si era verdad y tal, xke veo
fotos qe sube de platos de comidaa increibles! Y me dijo qe si, qe en septiembre u octubre de 2007
pesaba 62kg y qe en marzo de 2008 pesaba 38!! la ingresaron y estubo dos meses. Cuando llegó
a los 48 salió, y dice qe  ha pasado mxo tiempo, pero que en el fondo sigue pensando a veces en eso
y que siempre le quedará ahi.

Su novio siempre se la lleva a comer a cenar y tal, y le hace mxas comidas en casa! Pero esq es una
super thinspiration para mi!!! Se le marca la clavícula y la cintura un montón! me encantaa!

Me inspira un montón!!


________________________________________________________________

Y por ultimo mi intake de ayer  y de hoy.

Ayer:
D: vaso de leche
A: barrita
C: puré de verduras
M: vaso de horchata
C: gulas
+ Nuez de la india

Hoy:
D: vaso de leche
A: 1 platano
C: platito de fideos
M:
C:

Muaaaaaksss

6 comentarios:

  1. Woww 38! kiloss...!Bueno podrias seguir hablando con ellaa.. haber que te cuentaa..!
    Tu intake esta muy bien ...
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  2. hello bonita!

    wwoooww bajo muchisimo en tan poco tiempo ♥ puff io quisiera bajar asi :)

    pero tu dale para adelante io se perfectamente que tu tambien bajaras asi si no es que mas ♥, es bueno tner una thinspo cerka porque asi a uno le entra la idea de bajar mas fuerte a la cabeza

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que te fijas en otras chicas por que quieres estar como ellas y sin querer acabas mas delgada aun.... Sigue asi y ya verás como lo consigues!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente esa chicaa es un inspiracion! hay qe alcanzarlaa princesa :D

    ResponderEliminar
  5. La nuez de la india me la han recomendado mucho! Animos con eso y si, esa chica es hermosa y tu también bajarás un montón y llegarás a superar su belleza. Un beso nena.

    ResponderEliminar
  6. Wow! un año! que bien! es la de la foto? en verdad thispo ;)
    Me alegra que vallas bien
    Animos =)
    beso

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!