miércoles, 8 de junio de 2011

3 días vomitando...

Hola neniiss!! La verdad esq hoy estoy un poco ploff... son las 22:30h y me acabo de lebantar
de la "siesta" mi peso se mantiene: Estable  peso 74.700 he perdido 100g ..... pero esq me
siento mal, llevo 3 días vomitando, y eso qe yo no soy mucho de vomitar días seguidos!!

  • El lunes las patatas cn huevos rellenos...
  • Ayer x la noxe para cenar pedimos cena del chino... y comí un rollito, un poco de arroz y un poco de tallarines, iva a EXPLOTAR!! xke además me bebi una coca-cola, asique nada mas terminé fui al baño y lo tiré todo  pero todo todo!! me sentí muy bien, xke estaba hinchadísima de cojones!!! y podria haber engordado un montón,  pero no!! xke hoy pesaba100g menos q el día anterior! Eso si...me dolía mxo la cabeza de hacer esfuerzo y encima me han salido los puntitos rojos x la cara!
  • Hoy para comer... 2 trozos d pizza.... he vomitado poco-normal. No lo suficiente.

Y nada, luego me he exado la siesta y ahora estoy asi asi...mañana tengo mi último examen final!!!! bieeen!
Y x la noxe CENA de clase y vamos a ir a Las animas lo más seguro, asique FIESTA espero pasarmelo
bien, aunq nose qe me voy a poner... me siento hinchada ahoraa! xke he cenado unos espaguetis de una
bolsa q venden cn salsa d perejil y queso....enfin, soy un desastre!!

Pero ya he ido a comprar hoy la comida y me he comprado: DIETA para estos días! asiq mañana a tope!

muaaaks

6 comentarios:

  1. Alo ^^

    Te entiendo.. hay días así -.- yo lo he tenido .. jodida bulimia .__.


    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, ya verás que vas a salir adelante y vas a poder hacer la dieta, tan solo ten la mente en positivo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosísima, espero que mañana sea un mejor día y sin vómitos, ya ves que la condenada de Mia lo que causa. Agradezco de corazón el apoyo que me brindas al comentar, me hacen bien tus palabras.

    Suerte en lo último de la escuela, y pues muxaaaa diversión en la fiesta. Besos, cuidate preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tu nueva dieta. Que bueno que hayas bajado, poco a poco se llega a la meta ^^ Y vamos!! la dieta seguro te viene buenísimo.

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapisima!
    la comida del chino hincha un monton....
    Pues espero que te lo pases bien en la fiesta, seguro que te encuentras mejor, que ahora!
    mucha suerteee y mucho animo poco a poco lo estas consiguiendo!!!
    Un beeeeso muy fuerte

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!