miércoles, 1 de junio de 2011

-400g ya peso lo de antes

Bieen! he perdido 400g, ahora peso lo qe pesaba antes, 74.600!! mi madre a empezado hoy
la dieta Dukan, pesa 62.400...aaiii si pesara eso haría una super fiestaaa!! jajaja pero todo
llegaa!

Y nada, la semana qe viene tengo los examenes finales  ya...me saldrán  bien! :D
Ayer para merendar me tomé un vaso de horchata. y para cenar un huevo frito

intake de hoy:
D: vaso de horchata
A: nada
C: fideos (66kcal)
M: nada
C: ???

X ciertoo una chica me ha puesto un coment en la entrada anterior y no me deja
ponerle unooo pero si lo lees, decirte q a mi tb me pasa esoo!! jaaja yo estube
super enganchada a un profesor durante 2 o 3 años... ahora la cosa ya es mxo
menos, y ano me gusta tanto... porque se supera!!!

muaaaaaaaksss

7 comentarios:

  1. Hola muchacha!!! Me laegra que bajaras.

    Suerte con los finales.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial que sigas bajando y el intake de hoy va tambien muy bien!!!
    sigue asi preciosa, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial que regresaste a tu peso ! ahora adelante! : D

    ResponderEliminar
  4. Ya volviste a tu peso! Ahora a seguir bajando, aunque sea poquito a poco. Como bien dices, todo llega, así q no te agobies!!

    Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiii :) Felicidades !!! Espero que sigas bajando aunque la meta se vea lejana ya has logrado mas de lo que muchas se atreven a intentar espero que todo vaya mejorando y que a tu mamá le sirva la dieta :) Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. uyy!! dicen que la dieta dukan es una farsa nena :S dile a tu mami que la investigue bien... y que bueno que bajaste ya n.n mucha suerte nena!! besos! cuidado con esos huevos! xd...

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!