viernes, 17 de junio de 2011

73.600

Ayer día de ayunooo!!! :D bueno... me comí una gelatina para merendar, pero tiene solo 40 i poco kcal creo!!
ayer pesaba 74.800 y hoy peso 73.600 :D

Enfin, no quiero comer!! Pero inevitablemente esta noche tendré que hacerlo, porque me voy con
mis amigas a cenar y a la discoteca, como la semana pasada!

No tengo hambre, aunque igualmente tengo comida de dieta que compré hace poco. Ayer para cenar
mi hermano se hizo patatas fritas con carne... y se dejó bastante patatas y un poco de carne! me lo
puso en la cara y me dijo: lo quieres? o lo tiro? y le dije: deja el plato aqui, Y empecé a pensar....

Me lo como y lo vomito?? O no me lo como porque aun no he comido nada en todo el día y así
no jodo todo el ayuno??

y dejé el plato en la cocina. Aun no he probado nada desde antes de ayer al mediodia qe comí un plato de
paella a la hora de comer, ya ni cené ni merendé, ni cené, ayer nada, y hoy tampoco he desayunado
ni almorzado, ni he comido!! tampco voy a merendar pero sí qe tendré q cenar... :( NO QUIEROOO!!!!!!
y tampoco puedo ir a vomitar porque se me notaría! Se me pone la cara roja, los ojos llorosos...
imposible!  y la cena consiste en: bebida, bravas, calamares, y alitas para 4 y un bocadillo para cada uno.
Y anda que es pequeño el bocadillo.... me pediré el chivito, qe lleva asi como ensalada y tal..

*Estoy contenta, xke hace 3 o 4 días, me fui a comer al burguer king, y para cenar cené pizza... y engordé casi hasta los 76!!! asique estar en los 73.600  me motiva :D

TOTAL PERDIDO10.900

sigo diciendo que leer los libros de chicas me anima mxoo !! Ahora me estoy leyendo: Crónica de una
anorexica! :D

osquierooo! (L)

7 comentarios:

  1. Vaya, ahí vamos Caro, poco a poco... si cenas y ayunas al día siguiente, se compensará la cosa. Así que tranquila y procura bailar muuucho.

    Estuvo muy bien eso de negarte a lo que te ofreció tu hermano, que fuerza nena!! y vamos, pronto saldrás de esa linea de los siete :D

    bESOSSSS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesa! me alegra que puedas aguantar sin comer, que envidia T.T bueno no te preocupes que si es forzadamente ir a cenar, puedes recuperarlo al día siguiente, ¡Así que animo y sigue asó que vas dpm!

    ResponderEliminar
  3. aahh extraño esos dias de ayuno!! era uno! n.n pero no pude en la noche!! pff!! algo tengo que hacer!!... felicidades!! un kilo menos!!! =D besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estas ! bajando ! a tope nena!
    te felicito ! segui asi besitos!

    ResponderEliminar
  5. Buuufff tener un plato de comida delante y poder pensar eso...u no comertelo!!! es de una fuerza increible!!!

    Muchos animos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Q fuerte como se nota tu cambio =)
    se not muxo la diferencia ojala sigas asi y llegues a tu meta...
    Blogs como este me inspiran a seguir =D


    Te sigo!!
    un beso cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  7. MANDAME ESE LIBRO SI LO TIENES EN PDF

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!