lunes, 13 de junio de 2011

73.700!!! :D

HoooooooLaaa!! :D Hoy estoy happy, me he pesado y peso: 73.700 mi peso más bajo hasta
ahora y desde qe adelgacé haace 2 años, porque la otra vez lo mínimo qe llegué a pesar fue hasta
73.800 asiqe... estoy contenta!! Ayer me quedé todo el día sola en casa, Bien para mi!!
No comí nada en todo el día, solo un zumo x la tarde, pensaba ayunar... no tenia hambre ni nada
noxe me hice fideos :S porque como hoy me iva a la playa no quería comer nada en todo el dia
y digo bueno va asi no me muero tanto de hambre... total, qe los hice, y los vomité! no me costó
nada, no tenia pensado hacerlo xke ya ves... unos fideos no son nada, pero nose, me dio x ahi!!

Esque me estoy leyendo: Abzurdah de Cielo Latini, y nose... ella pone qe todo lo vomitabaa! asiq
supongo q se me habrá metido en la cabeza y x eso lo hice, xke tampoco entraba en mis planes!

Total, eso, q hoy me he pesado y bla bla, ya he perdido : 10kg 800g vamos, casi 11! asique
estoy muy feliizz!! Hoy estaba superr asi con la barriguita más plana! :D
Encima me ha bajado hoy la regla... nose, la otra vez cuando me bajó tb perdí 1kg!! bueno, mejor
para mi! xke hay personas q cn la regla engordan....

Un besazooooo

8 comentarios:

  1. Que genial ! Felicidades !


    A mi con la regla me da por subir >_> .


    <3

    ResponderEliminar
  2. weeeee!!!

    wow!!!

    me encanta ver todas esas motivaciones y metas conseguidas!!!

    besitos nena!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades cariño! :D eaaa eaa a celebrar, oh, debo leer ese libro ya!! xq al igual que ella io vomito toodo, toodo, sí, es exhaustivo pero ni modo :/ no soporto la idea de inflarme. Me sorprendes mucho xq ayer pesaste 75 y hoy eso! o sea 1.2 kg meenos! qe padree :D haces ejercicio?

    ResponderEliminar
  4. awwww felicisimaaaa por tii nena!!! genial ke estes bajando y te sigas motivando :]
    de ke trata ese libro??
    necesito motivacion :S
    animo nena aka andoo :]

    ResponderEliminar
  5. ajj!! ya se nena!! la regla te sube de peso... esta raro.. pero en fin.. qe buena noticia!!! =D ... felicidades!!! ojala bajes y bajes y bajes mas!! y todo lo qe quieras!!! n_n besos nena!!

    ResponderEliminar
  6. Buuaaah pues me alegro muchisimoooooo!!!!!!!:)
    DEEEE VERDAD, mucha suerte y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita¡
    Me alegro mucho por ti, te veo súper alegre, y me estás inspirando mucho porque me lei unas entradas de cuando empezaste con el blog, y tienes mucha decisión y empeño, por lo menos ahora, está claro:)Y unas fotos que subiste como antes y ahora(ahora, ahora no que estarás más delgada jaj)
    Pues a ver si esta vez va otro quilo!
    Muass

    ResponderEliminar
  8. yo ya te lo he dicho muchas veces pero eres todo un ejemplo a seguir!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!