jueves, 2 de junio de 2011

74.200! (-400g)

Estos pantalones me los he probado hoyy! ya veis qe me kedan grandes, es de cuando pesaba 87....

Ayer para cenar cené dieta de mi madre, de lo de la dieta dukan, cené calamares en salsa pero pocos
ademas eso no engorda casi nada.

y hoy me he pesado  y peso: 74.200!! el peso más bajo hasta ahoraaa! :)
Lo que pasa esq me he ido a comprar cn mi madre ahora hace  poco y me he comprado
doritos cn queso..  :( y ya me los he comido! es el ansiaa! pero ya está, eso y ya hoy
dieta todo el díaa.

ya he perdido los 2kg qe engordée! mi meta de esta semana son los 72.... buenoo!! creo qe no
voy a llegar a tiempo peroo por eso no puedo quedarme en los laureles y pa'lanteee!! :D

muaaakss

8 comentarios:

  1. muuuy bien nenaa!! yo el dia que me probe los pantalones de cuando pesaba 80 y se me caian sin ni siquiera andar, casi me echo a llorar! jajaja ahora me echo a llorar porque los que llevo ahora hace 3 meses no me entraban en una pierna, y ahora se me caen...
    esto si es autoestima!! animo :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa:) meee alegro mucho!!! es verdad que eso te sube un monton la autoestimaaa:) yo tambien cuando me probe unos pantalones de la talla 40 y me quedaban grandes grandeees, me eche a llorar como lali, jjj
    bueno mucho animo y mucha suerte hoooyyy:)
    UUUUN BESO MUY GRANDE!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo animada que estas siempre!!! Alegras a cualquiera!!! Esa es la actitud, seguro que llegas a tu meta.
    Malditos doritos...el otro dia yo tambien me comi una bolsa entera...encima tenian picante y me dolia el estómago una barbaridad...

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu cena fue bastante buena , eso no tiene muchas calorías ^^ .


    Me encanta la pic! es motivadora : D

    ResponderEliminar
  5. aww!! felicidades, se siente tan tan tan bonito cuando tu ropa te keda grande i tambien cuando entras en la ropa que antes no te kedaba ♥ puff la verdad creo que son las cosas mas dulces de la vida
    me encanta el animo que traes, un beso ☺

    ResponderEliminar
  6. Vamos pa´lantee!!!
    te mando las mejores vibraas!
    (=

    un abrazoo..

    ResponderEliminar
  7. bien princz stoy muy feliz x ti se ve q too tu sfuerxo sta dando resultados evidents, sigue asi mucho animo ^^ bsos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, es maravilloso cuando la ropa se te cae literalmente, uhhhh tiene siglos que no me pasa jejejje pero por eso estoy en lucha diaria, aquì ando, y pss deseàndote una excelente semana, te dejo un fuerte abrazo, muchas pero muchas gracias por pasarte a mi blog, siempre seràs bien recibida.

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!