martes, 7 de junio de 2011

74.800 (-1kg 400g)

Holaa cariiss!! :D Sé que ayer dije que no iva a actualizar hasta qe pesara  73.... pero esq hoy me he
pesado y peso: 74.800!! asique me he alegrado al ver que he perdido 1kg 400!! :D
Ayer fui al baño un monton d veces xke me bebi 2L y picoo ! y bueno...... bajé a comprar

y ya pues compré patatas fritas de bolsa, y mahonesa..... Porque como no había comido nada en tood
el dia tenia hambre, y hice huevos rellenos, con atun, la yema y mahonesa..... me comí 4 medios o asi
vamos 2!!! y para cenar hicimos las patatas...menos mal que esas de bolsa son blanditass xke nada
mas que acabé fui al bañoo y tiré todas las patatas, y algo d huevo...

Total eso, hoy me he pesado y contenta, aunq he ido cn mi madre al banco, y a la vuelta hay una
panadería que venden unas cosas bueníiisiimass unas pizzas y unos bocadillos q me vuelven locaa
pues mi hermano se compró ayer para almorzar una pizza de bacon.... y tengo eso así!

Me dice mi madre: "vamos o no?" y yo no nooo!!!!! al final me lo he pensado, menos mal que he
superado la tentación, aunque luego voy a comer carne y tal pero bueno bien! :)

(LLLL)

4 comentarios:

  1. jajajaj las panaderias son muy malas, yo tambien tengo una al lado de mi casa.. que hacen unos saladitos... que madre mia.... en fin queee es una locura... jajaj
    meee alegro mucho de que hayas bajado 1kg, eso eran solo liquidos seguro!!!bueno guapisima mucha suerte:) y muchos animoooooooooos:)
    PD: que ricos estan los huevos rellenos..:(

    ResponderEliminar
  2. oooh geniaaal! ayunaste todo el día o como le hiciste para bajar ese kilo 400 en un solo dia??

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! jajaja la tentacion esta en todos lados. Pero tenemos que ser fuertes. vas muy bien. sigue asi. besos

    ResponderEliminar
  4. es genial!!! yo tambien kiero perder un kilo por dia...

    un besazo

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!