sábado, 11 de junio de 2011

fiesta...+comida comida comida!!!

Hoola preciosass!!
Bueno, la cena y la fiesta del jueves estuvo suuuper  bien!! Fuimos a cenar a un bar qe es:
- barra libre de bebida
- 3 tapas cada 4 personas (bravas, calamares, alitas)
- 1 bocadillo
- entrada a una discoteca
TODO x 12€!!!

está suuuuuuuuuuper bien! decidimos ir a Mya, arriba estaba Umbracle pero no subimos!
Me lo pasé muy bien, bebí, tal,... del royo jejeje

Y,,, ayer x la mañana fui a  x las notas, y pasé x un horno y me compré una pizza pequeña
para almorzar!! :S Luego mi madre hizo bocadillos de jamón a la catalana  (con tomate
restregado y ajo picado) Me comí uno!
Y x la tarde fuimos al festival del colegio, y de vuelta me fui al foster a cenar con una amiga!

RESUMEN: una puta mierda de dieta de ayunos y de nada!!! estoy super harta de no poder
controlarme joder!! Me da un montón de rabia!! :'(

Pero hoy ya le he dixo a mi madre q no voy a comer nada, y así va a ser!! aunque si me entra
mxa mxa hambre me comeré algo de dieta q ya me compré yo mis cosas.....

enfin...espero poder ir bajando rápidamente otra vez!! solo tengo q ponerme enserio! Pero lo
tengo clarísimo...este veranoo A TOPEEE!! qe hace  2 años perdí 10kg en el veranitooo
nose xke, pero me controlo mxo mas :)

Muaaaaaksss

4 comentarios:

  1. 12€ barra libre + cena?????? joder si yo solo cn la barra libre seria requetfeliz!! jaja me alegro de q te lo hayas pasado bien, eso es mas importante q bajar 100 gramos niña, q la juventud son dos dias y cuando te quieras dar cuenta estaras llena de arruguitas y recordando momentos como el del jueves, sonreiras y no te arrepentiras de haberte ido de fiesta q es lo q tienes q hacer a tu edad :)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu bloggg y realmente me inspira tu progresoo!!Te sigoooo <3

    y bueh tentaciones hay por todos lados, y toas hemos tenido alguna recaida y varias perdidas de control... pero vamos hay qe seguir y seguir y seguirr!!

    un beso nenaaa, Bunny!

    ResponderEliminar
  3. uyy!!! ya se!!! yo tampoco me he podido controlar mucho!! :s pero ya boy n_n y espero mejorar!!--- has bajado mucho se ve aka a la derecha... ojala llegues muy pronto a tus 50 kilos n_n besos!!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!