jueves, 9 de junio de 2011

he engordado joder!! esta noxe cena d clase+Umbracle



La verdad esque me apreta bastante este vestido... es el  qe me voy a poner esta noxe para la cena....!
Pero bueno me da igual, tampoco me apreta tantiiiiiiisimoo!!

x cierto me he tintado el pelo rubio oscuro, aunq tmpoco se nota casi, solo en la raiz, xke estaba ya harta de lso destellos pelirrojos !!

Enfin...eso, he engordado casi un kilooooo!! esto es indignante! xdd
mañana esq me pongo si o si o si o si!!!

Y... me ha caido una :'( qe mal lo he pasado...enfinn
osquiero, pasaoslo bien ! muaaks

8 comentarios:

  1. Nena aunque salgas esta noche no te lo pongas como excusa para abrir la veda al zampamiento, q ya se q esas cenas salen caras (a mi me costo 43€ cuando me gradue hace 4 años) pero tampoco es plan de levantarte mañana con otro kilazo, q ya serian 2! Pasaatelo muy bn y baila mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Eso eso que dice kat!
    Yo no hice mi graduacion hace 4 años pero si que la hice hace uno :P jajaj
    yyyyyyyy no comi casi nada GRACIAS a que la comida estaba ASQUEROSA!!!!
    pero estuve dos semanas casi ayunando porque me compre uno de esos vestidos que son de licra, que se te pegan un monton al cuerpo y queria que no se me notase ningun MICHELIN!!! luego empeze a beber y ahi se acaba mi memoria asique PASATELO MUUUUUUY BIEN!!!!! Y BAILA UN MONTOOOOONAZO TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  3. La primera foto o.o que lindo cuerpo se te ve ^^

    Diviértete mucho en la cena : D

    ResponderEliminar
  4. ¡No te desanimes linda! un kilo se baja en un par de días. Muchas fuerzas y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. EN EL UMBRACLE LO QUEMARÁS TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. animo linda que puedes bajar lo que subiste :D . pasalo muy bien en la cena :)

    ResponderEliminar
  7. animo princesa :D tuu puedes lograrlo! la has llevado muy bien hasta ahora, asi q no hay q darse por vencida,,y menos con ese vestido, ya llegara el dia en qe te qede como toga :D

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo guapísima!! Puedes conseguirlo, y lo vas a lograr, ya verás. Muuchos bsitos!! Espero q ayer te los pasases muy bien, y q tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!