jueves, 30 de junio de 2011

He vuelto...con 3 o 4kg más!!

Hola guapass!! Después de dos semanas de frustración por no poder controlarme ni lo más minimo,
sin dejar de parar de comer y con un ansia terrible... vuelvo con las pilas cargadas!!!

Hace dos semanas lo llevaba muy bien, estube 2 dias haciendo ayuno, pero un puto viernes
salí con mis amigas a cenar y de disco, y el puto sabado también, de cena y disco!!
A partir de ahi ya no pude controlarme....

Ayer vine de casa de mi tia, he estado dos días comiendo descontrolablemente, papas, chocolates,
palomitas, dulce, patatas fritas, huevos, oreo, más papas y más etcéteras!!!!!!!!!!!

TOTAL ayer me vine a mi casaa con muxas ganas porque sé que ahora quiero  volver a empezar
y a controlarme.
Hace dos semanas, me compré una báscula, pero nada, iva mal, la devolví  2 veces!! ala tercera
me devolvieron el dinero, y hoy como ya estoy decidida ya a empezar me he comprado otra
en el saler, de las buenas jeje eso espero!!

Ayer pesaba en la báscula de un sitio 77 :S
pero no..peso 75.600!!! menos mal.. me fui de aki con 73 y algoo :'(

El día 2 o x ahi toda mi familia se va a Mallorca 1 mes, y yo no quiero ir porque asi me quedo
en casa sola y no como una mierda!!! tengo unas ganas de hacer un ayuno prolongado.. :(

enfinn osquieroooooooooo!!

6 comentarios:

  1. oo nena.. bueno!! hechale muchas ganas!! que yo aka te estoy apoyando n_n besosª!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo también estoy esperando a que mi familia se vaya de vacaciones y me dejen sola en casa ^^ ¡Qué pillas!
    Espero que puedas quedarte; y un consejo, en cuanto se vayan todos, limpia la nevera y la casa de comida peligrosa para evitar tentaciones tontas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. lo importante es que tienes las ganas de bajarlo princesa! asi qe animoo! yo te apoyo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que vuelvas ^^ es normal tener días así todas los hemos tenido incluyéndome..


    Y en realidad son solo 2 kilos más te fuiste con 73.600 así que no hay porque abrumarse ^^

    Te deseo mucha suerte (:

    ResponderEliminar
  5. que tal!
    la primera vez qque te leo y wooow! sorprendida por esos kilos que ya bajaste y pienso - si ya pudiste una vez, claro que pueden con una segunda!!!!!
    cuentas con mi apoyooo!
    desde hoy te sigo!
    mil besos!
    mucha fuerza y mi mejor vibra para que cumplas tu meta

    ResponderEliminar
  6. Vamos princesa !! sí se puede...se pueden bajar !! yo también tuve días en los que subí....UUUfff un montón...pero se lgran bajar...con perseverancia..y cuando lo logras....creeme...te da miedo volver a sentirte así de llena e intentas evitarlo al mil por hora !! tranquis !! los bajas...los bajas....no te preocupes....ten en cuenta que todos somos humanos y que hasta las anas y mias más delgadas tambn tienen sus días en que suben 2 o 3 kilos...pero se bajan !! suerte
    y t mando besos libres de calorías!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!