viernes, 3 de junio de 2011

(L)

Holaaa!! Qé tal??  yooo  bueno bien! ayer laa verdad esq me pasé..como habia visto que adelgacé
pues me emocioné y me comí x la tarde un bocadillo... para cenar ya fue más bien!

Y la verdad esq me he lebantado con el estómago bastante vacioo :D me siento ligeraa y me encanta
esa sensación!!

Aunq... joder, me han entrado unas ganas de comprarme un kebab...son las 14:00h y aun no he
comido nada, bueno, un vaso de horchata, peroo tengo el ansia de comprarmelooo!!
mi hermano el otro dia se compró uno y no probé nada de nada! :D





YO AHORA 74.200

Besitos princesaaaaaasss (L)

13 comentarios:

  1. Wow! se mega notan los cambios, pero aún nos falta (: suerte no pienses en comida, mejor piensa en otras cosas ñ.ñ
    Mi blog:
    http://mi-desorden-mentiroso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. menudo cambio! ya me gustaria que los mios se notasen tambien... no caigas en la tentación los kebab, las hamburguesas, las pizzas todo tienta mucho y mas las horas que son ...pero vas muy bien como para echarlo a perder! no te rindas :)
    (gracias por pasar por mi blog)
    un abrazo fuerte ^^

    ResponderEliminar
  3. buuuf como se nota el cambio ! mucho mejor ahora! jeje sigue así wapa que lo vas a conseguir! 1 besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy igual la comida me persigue pero esta carrera la gano yo :D

    Espero que logres vencer la tentación y alcances la PERFECCIÓN y la felicidad ME ENCANTA tu antes y despues :) Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia has perdido muchisimo volumen, eres un ejemplo a seguir, una tia luchadora y constante, vales un monton!!!
    y muchas gracias por estar ahi y apoyarme siempre ^^

    ResponderEliminar
  6. waooo princz se nota un tremendo cambio, sigue asi con mucho animo, resiste la tentacion...mucha suerte ^^ bsos!!!!

    ResponderEliminar
  7. WOOW!

    Se super nota el cambio!

    Que bien chica eres genial ^^

    ResponderEliminar
  8. jooo... ¡qué bien te ves!
    Y eso que pesas más que yo, me das envidivia xD (de la buena).

    Sigue así, guapa ^^.

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Se nota un montón el cambio!!! Cuando te desanimes, piensa en todo lo q has conseguido!!

    sigue así guapísima. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. wow!!! si que se nota la diferencia!!! como ya te han dicho eres todo un ejemplo!!!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. SE NOTA MUCHISIMO
    sigue así.

    SUERTE!

    ResponderEliminar
  12. Te ves muy lindaaa :D enserio! hay qe seguir en la carrera hasta qe llegues a tu meta hermosa!

    ResponderEliminar
  13. wow wow wow
    super inspirador :D
    animos hermosa ♥

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!