domingo, 12 de junio de 2011

Me he comprado una básculaa!

Holaaa neniss!! bueno, puees ayer me fui al centro con una amiga, y pasamos x una tienda y me compré
una báscula, creo q va un poco asi asi! asique si se raya la devuelvo, pero bueno, hoy me ha puesto: 75.000

Ayer con mi amiga al final no lo pude evitar y me compré en mercadona una napolitana y unas papas...!
no  comí nada más en todo el día, y tampoco habia comido nada en todo el día entonces para auto convencerme me puse la excusa de " va carol, q esto no es nada, si no has comido nada en todo el dia"
Y luego estaba tan hinchada....

Pero me he puesto un objetivo, estar 3 días ayunando, la vrdad esq solo he estado 1 dia ayunando cuando
me he puesto xd

Y ahora tengo un dilema, toda mi familia se van a un sitio dnd hay una zona d playa xke es el cumple de mi
primo, y yo nose si ir o no.... xke si estoy en casa sola me controlo, no como, me peso, miro páginas, nadie me está agobiando.... si voy creo q puedo comer cosas qe NO debo!  y estoy casi segura, pero tambien
me divertiré con mis primos y no me quedaré en casa amargada... pero como quiero adelgazar creo qe me
quedaré en casaa y no comeré nada en todo el día :)

muaaaks

4 comentarios:

  1. uyyjjj ya se!! yo tambien me propongo ayunar.. y solo se me hace un dia!! u_u .... y ya se!! cuando estamos solas somos mas controladas! jeje... suerte con eso!! n.n besos!

    ResponderEliminar
  2. ooo puedes ir, y decir qe no andas muy bien del estomago, y pasarte picando frutita :D

    ResponderEliminar
  3. yo kiero una baskulaa!!!
    hahahah tengo tanto sin pesarme ke pff u_u
    en fin nena!
    por algo se empieza y aunke de los 3 dias ke kedaste de ayunar hayas hecho apenas 1 eso ya es una gran cosa y mucha fuerza de voluntad :]
    ami forma de ser.. preferiría kedarme en kasa y tener tiempo para mi sola y aprovecharía kon amigas y amigos en kasa jijij :B
    animo nena!! aka andoo

    ResponderEliminar
  4. Bueno seguro que si te esfuerzas conseguiras adelgazar.. tienes que motivarte, y tener muchas muchas ganas! y no se como te puedo decir yo esto si tu ya has adelgazado un monton!!!!!!!!!!!!!!
    Buah no te preocupes las basculas al principio siempre dan la tabarra la mia cada vez que me pesaba ponia que pesaba 40 kilos OJALAAAA pero no...
    hasta que se puso bien ella solita!
    Bueno mucha suerte de verdad:)
    UN BESO MUY GRANDE!!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!