miércoles, 15 de junio de 2011

Mi tattooo!!


Hola amoreess!!!   Llevaba tiempo queriendome hacer la clave de sol! porque me encanta la música!!!
y ayer fui al nuevo centro con una amiga y me dio el venazo y me lo hice!! la verdad esq me dolió
un pocoo...pero es aguantable!!! jejeje

Y lo de la dietaa pues bueno, ayer me pasé, y hoy no voy a comer!! Asique... a seguir xd
no estoy muy inspiradaa! Ahora me paso a leeros aunque sigo sin poder comentaros a algunas!! nose qeéeee pasaa!! qe rabia...enfin, yo os leo siempre!!! (L)

muakkksss

8 comentarios:

  1. ¡Que lindo! yo adoro los tattos *-* cuando tenga dinero me haré muchos xDD

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso tattoo yo tengo uno luego te pasas por el blogg y me das tu opinion,


    te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Aii me encanta! yo buscaba el colgante de la clave de sol!! ojala lo encuentre algun dia :D:D te queda genial :D

    ResponderEliminar
  4. wuaoo lindo tatoo :]
    espero y te valla bien kon tu dieta
    sale!
    aca andoo nenaa

    ResponderEliminar
  5. Queeeeeeeeeeee bonitoooo!!!
    Ese tatuaje es muy femenino!
    Bueno mucha suerte! y mucho animo! ultimamente estas muuuy positiva xDD
    BEEESIITOOOOOS

    ResponderEliminar
  6. aww :3 que lindo tatuu!!! n.n besos nena!! suerte con ana!! cauidate mucho

    ResponderEliminar
  7. MeEncanta:)Yo llevo queriéndome hacer una en la muñeca izquierda desde hace meses y aún tendré que esperar hasta el 5 de Julioo.....lo quiero yaaaaaaa¡¡¡xD
    Muass

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!