lunes, 6 de junio de 2011

No vuelvo a actualizar hasta los 73!!

Hola cariiss! :D Qé tal??  yoo... FATAL no, lo siguiente!!!! estos días atrás lo habia llevado muy bien
controlandome muxo y eso, y llegué a los 74.100  estaban tan cerca los 73...pero  x gilipollaaaassssss
he subido a 76.200!!!! La cagué mas que nada ayer, antes de ayer podría haberlo hexo genial xke estube
en casa todo el día SOLA y podia haber ayunado, pero noooooo xke me dejaron dinero para comprar
y aunq tmpooco me pasé mxo comiendo...

Total, ayer fue un desastre, horroroso, lo peoooorrr!!!   X la mañana me fui cn mi madre, mi tia, y un
amigo de ellas a tomar algo!! ALGO: bravas, calamares, cacaos, un bocadillo de calamares, un helado,
unas pocas chuches, y x si esto no fuera poco, 2h más tarde fuimos al burguer y me pedí un menú
Steackhouse!!!!!!!!!!!! Qe me encanta!! pero me sentia fatal!!! x la noxe madre mia...qe enfadada estaba
conmigo misma!! Y x si fuera poco, aun no habia ido al baño hasta ahora hace poco y ya me estaba
dando algo!! jajaj

Asique, anoxe lo decidí firmemente!!!! tengo q empezar como antes, a ir a andar mxo, patinar mxo más,
comer menos, beber mxa agua...
Antes me he comprado una botella de 2L y ya casi me la he terminado, y hoy queria irme a andar porqe
aparte me quiero comprar un piercing y mirar el precio de un tattoo pero hace mal tiempo, iré mañana!!

Y lo dixo, no actualizo hasta q pese 73! Estoy cabreada cnmigo... :(
Pero los vuestros los seguiré viendo :D

muaaaaaaaksss

7 comentarios:

  1. Bueno guapisima, mucho animo, veras como esos kilos se van rapido, yo tambien estoy muy enfadada conmigo misma, grrr, pero bueno, si quiero adelgazar tengo que mantener la compostura... jj
    por ciertooooooo CUUUAANTOS KILOS HAS PERDIDO NO? joder, la foto de los 87 y la de ahora es increible... MADRE MIA, muy fuerte!!
    Mucho animo y muchiiiisiima suerteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, míralo por el lado bueno, ahora lo vas a coger con más ganas!!!
    Y estoy segura de que llegarás a ver los 73. Muchísima suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. animo prins tu puedes ,si caiste vuelve a levantarte :D , besooos

    ResponderEliminar
  4. que tengas esos 73 pronto!

    pero no seas tan dura contigo

    a cualquiera le pasa
    la idea es levantarse!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es q ahora vuelvas a hacerlo bien, como antes.

    Estoy segura de que vas a actualizar muy pronto.

    Mucho ánimo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. te siento completamente igual que yo, logree pesar 57 kilos y en un mes he llegado a pesar 63.5 pero no te preokupees qe nosotras tenemos la fuerza suficiente para lograr lo que queramos, porque somos verdaderas princesas ;)

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!