lunes, 20 de junio de 2011

Porque no puedo decir NO??!!!!

Hola guapas, hoy estoy un poco harcord, porque haber.. la semana pasada llevaba 2 dias ayunandoo
super bieen, y x la tarde no habia comido aun nada, y pensé, como esta noxe me salto la dieta ps ya
como algo hoy, asique me hice: un huevo frito, cn patats fritas, + 2 frankfur de esas, y un poco de maiz!!
Me dejé maiz y 1 frankfur, luego fui a vomitar.
Por la noxe  nos fuimos mis amigas y yo a cenar a un bar q es cena+disco total dije
pues vale, ceno esa noxe y ya mañana dieta!

Pues bueno, me lo pasé muy bien nos fuimos  a las animas y tal, y al dia siguiente otra amiga me
dijo qe me fuera cn ellas de fiesta (era el cumple de otra amiga) y fui! y fuimos a cenar a BRUTUS
su propio nombre indica como son los bocadillos  y las cosas.... enormeeesss
EJEMPLO DE SANDWICH....!!!

pues me comí un bocadillo de esos compartido cn mi amiga, un chivito.
Luego la tarta, de 3 chocolates....
Alcohol no bebi nada, y luego me compré a las tantas un Sandy del macdonalds
con extra de caramelo, más un poco de mcflurry q me dio mi amigo, más luego
llegué a casa a las 7 y mi madre para cenar pidió Telepizza y me comí dos trozos!!!

Al dia siguiente, domingo, osea ayer, comimos más pizza xke kedaban 2 casi enteras
y para x la noxe llamaron al CHINO!! oseaaa esto es normal????  y yo en vez de decir
qe no, pues claaaaaro comí!!!

Total, hoy me he lebantado cn la idea de ayunar pero nada, he vuelto de hacer unos
examenes, y mi madre ya habia exo spaguetis a la carbonara..me he resistido pero
al final me he comido un platazo!!!

Si dios quiere no probaré nada más hasta el jueves x la noxe!!! esperoo hacerlo bien!!

Os (L)

6 comentarios:

  1. Puf.. cuanta comida madre mia.. me da una embolia!! pero bueno prin, seguro que lo haces muy bien hasta el jueves! animo!

    ResponderEliminar
  2. No agas caso a lali ni que ella jamas ubiera comido :(

    Nena sabias que entremas tiempo ayunes tu estomajo se vulve peresoso y ala hora de comer engordas hasta el doble por que tu estomajo es flojo.

    Asi que mi mejor tip es come frutas y verduras devez en cuando algo lasctio y proteinas.
    Pero al fin solo es mi consego como ex anorexica y como doctora.

    te sigo.


    kissing of hope


    me siges?

    ResponderEliminar
  3. Es que es muy dificil decir que no cuando llevas muchos dias restringiendo... te ponen un plato de comida delante y ni lo piensas, es cmo si tus manos fueran solas. Igual deberias darte mas caprichitos entresemana y asi no arrrasarias los findes, no se, a mi cada epoca me funciona una cosa distinta, por ej el año pasado podia comerme todas las mañanas 3 galletas de chocolate que no volvia a picar mierdas en todo el dia. Ahora, si empiezo con las galletas, termino con la nmevera entera, seria incapaz de comer solo 3 :S

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es mucha comida siii, pero buenoo ahora te levantas y haces algoo!
    haz ejercicio, y dile a tus padres que intentas adelgazaaar (:
    animooo, no te rindas ^^

    & te sigoo!

    ResponderEliminar
  5. rayosS!! y la dieta?? :s ... animo nena!!! hechale ganas!!! queremos ser delgadas!!! no?? n.n animo!!! aprende a desir NO es facil!! parece dificil! y tal ves lo es! pero es facil cuando asi lo crees!! n.n besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, íntimas entradas visten tan bello blog, una preciosidad, si te va la palabra infinita, la poesía, te invito a mi casa, un lujo,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos tránsfugas...

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!