jueves, 16 de junio de 2011

Prefiero morir en los huesos que morir obesa!!

Y la siguiente vez que te  asalte el hambre, piensa :
La diferencia entre querer y necesitar es el autocontrol.
La mayor parte de las mujeres viven pasando hambre.
¿Por qué iva a ser yo diferente?
Es muy sencillo: cuando has decidido no volver a comer
no es necesario tomar ninguna decisión más.
Para que te tengan en cuenta, debes ser alta y delgada ;
Y si no eres alta, lo menos que puedes hacer es mantener
tu peso por debajo de los cincuenta kilos.
No puedes pretender comértelo todo y seguir delgada.
Quiero ser la más guapa y la más delgada.
No siempre puedo ser la más guapa, pero sí la más delgada.
Soy todo lo que quiero ser, pero estoy enterrada
bajo una capa de grasa.
EL HAMBRE DUELE, PERO AYUNAR FUNCIONA!!


El texto de arriba me conciencia y hace que tenga más fuerza d voluntad!!

Por ahora estoy ayunando!! y espero seguir asi hasta pasado mañana...
aunq sinceramente no creo qe aguante! pero más q nada x la gente...
Leerme libros de este tipo me ayuda muxo tambien a centrarme en mi
meta ! :D

Ánimooooo

8 comentarios:

  1. Me ah encantado el texto! es verdad eso que ! si no sos alta ! tu peso debe ser inferior a los 50 asi que voy a ir por ..eso ..claro que el hambre duele ! pero ayunar es un placer espero que lo consigas. besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien prefiero morir de hambre que obesa...si me dieran a elegir, claro. Un besazo, guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. lo se!! ayunar esta genial!!aa yo kiero comprar libros!!... bueno!! besos nena!! n.n cuidate

    ResponderEliminar
  4. Lo entiendo y en parte lo apoyo.
    Me alegro de que estes bien, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pasando a saludar : D me encanto el tatuaje *-*

    ResponderEliminar
  6. Yo tb lo habia leido y si q motiva, pq es totalmente cierto, al menos xa mi. No digo q no aguantes el ayuno por falta de viluntad, q tienes muchisima, sino por encontrarte debil fisicamente..

    ResponderEliminar
  7. ¡Excelente texo! muy bueno y refleja mucho lo que somos. Por otra parte, seguro que puedes con tu ayuno, mil besos preciosa. Y muchaaaa fuerza! be strong

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiero agradecerte el apoyo y el tiempo que me regalas con tu comentario, muchas muchas geacias, siempre son bien recibidos.

    ten cuidado con el ayuno, no te descompenses, quiz� un poco de leche light y alguna fruta, ojoooo, besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!