viernes, 15 de julio de 2011

+200g

Hola! ayer me fui  a cenar al Wok con un amigo, tenia el ansiaa!! no cené mucho muchísimo, pero
lo suficiente como para sentirme demasiado hinchada, en cuanto acabamos los dos nos fuimos
al baño del centro comercial a vomitar.

Lo heché casi casi todo. Luego bebí mucha agua, y hoy pesaba 73. Solo 200 gramos más que
ayer. Pero hoy me he venido a casa de mi prima, que está embarazada para verla y tal, y hemos
comido pasta...... y ahora he cenado 3 cucharadas de más pasta, pero estoy pensando en bajar
a vomitar abajo a la calle, dnd nadie me vea porque mi tia me tiene controlada aki....
Aunque cree que ya lo dejé.

Enfin, os Quiero.

6 comentarios:

  1. oww.. bueno! ojala y se extienda ese control en ti!! n.n mucha suerte! besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que luego de esto puedes volver a bajar, animos ^^. Recién me paso por aquí, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Si puedes evita los carbohidratos y come verduras besots

    ResponderEliminar
  4. n_n y espero que si se aproxima ese momento.. sea mucho mucho muy genial!!! n_n ... besos! gracias por permitirme saber de ti n.n

    ResponderEliminar
  5. trankilaaaa!!!! veras como los bajas de inmediatooooo!
    y es mejor cuidarte de tu tia!
    te dejo mil bendiciones para que todo salga bien!
    mil besos

    ResponderEliminar
  6. Es preferible que comas otras cosas para que no tengas que charlar con mia :(
    Cuídate mucho
    un abrazo! :D

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!