martes, 19 de julio de 2011

72.600

Holaaa!! :D Qé tal precious?? Yoo bien! ayer a la hora de comer un poco de ensalada  y no comí
nada más hasta hoy a las 15:00h. Me he ido al centro con un amigo, luego al centro comercial el
saler, y hemos decidido ir al Foster's Hollywood... me encanta!! Luego he vomitado...
joer, no quería, pero ya que no he podido aguantarme pues lo he hecho.

Y nada, esta mañana pesaba 73.100 y ahora 72.600 pero porque hemos andado bastante
y tal  asique... mañana a la playa :D

Y fiestaa!! jeje muaaaks

6 comentarios:

  1. Felicidades por tu bajada de peso, pero intenta vomitar lo menos posible!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo sii osea que gran esfuerzo y que ganas de querer cambiar y enserio que eres de las personas admirables de los blog que cumplen su meta enserio me parece maravillosas esas ganas de querer cambiar y definitvamente me pareces un ejemplo para muchas que se derrotan me encanta animo y bueno no te detengas hasta lograr tu meta , si algun dia quieres hablar conmigo u otras chicas que tambien tienen blog entonces pasate por el chat de mi blog .

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    te sigoo y ademas te pongo en mi lista d blogs para leerte , espero mi blog te guste y bueno seamos amigas animo y mucha fuerza para lograr la proxima meta vale te esperoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Sigues bajando! ánimo y no pares! XD

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades reina! eres una inyección de positivismo para todas.. porque todo es posible :D sigue así, ánimo y fuerza!
    un beso enormeee (K)(K)

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) pues primera vez por acá y me gusto, te sigo nena! y que bien que hayas bajado nena, dale con fuerza y animo, tu puedes lograrlo! (:

    ResponderEliminar
  6. wow tu capacidad para perder peso es increible muñeca! un beso

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!