martes, 12 de julio de 2011

73.500

Hola amores!! Qé tal?? yoo estoy bien, he estado unos días que se me iva la pinza y comiendo
y vomitando, asique puedo decir que en una semana he comido 2 o 3 hamburguesas, patatas,
coca-colas, huevos fritos, bravas, y otras cosas que habia comido almorzando con mi madre.

Por suerte las hamburguesas las vomitaba y otras cosas también, asique me he mantenido
en los 74 todo el rato, 74 arriba o abajo. Ahora peso 73.500 porque ayer no comí demasiado
y hoy he estado bastante aguantandome. He ido a mercadona y podía haberme comprado
cualquier cosa! pero NO! porque he pensado en los 72kg....que hace años que no los veo!!!

Me lo voy a currar!!! Mañana tengo el cumpleaños de una amiga, van a ir a cenar al Wok,
que es un buffet libre, y yo no voy a ir, primero xke vale caro y no tengo muxo dinero
pero sobretodo porque aunque lo tuviera pienso: si voy voy a comer y a engordar y  a subir
a los 75 y PASO!! xke sino es un no parar  y necesitamos control!!
Asique me cenaré algo ligero y fiestaaaaaa :D a bailar mxooo !!

Muaaaaaaaaks

6 comentarios:

  1. Claro nena es que esas cosas son para amortizarlas, si vas y pagas el buffet es para pnerte cerda no para comer una ensaladita.. asi que haces bien en no ir.
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Aaaggg...los bufets deberian estar prohibidos!!!
    Haces bien en no ir, unete despues a la fiesta, que quemaras muchas calorias bailando.

    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Ke bueno ke te puedes alejar del buffet. Lo ke luego hace una conocida mía (Ana) era ir pero sólo pedir una bebida y ya... aunke todos luego te ven raro. En fin, mejor los alcanzas luego y salen a bailar y divertirse! Muchas fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea que mejor bailes y comas ligero a que vomites, creo es menos perjudicial para ti hermosaa!!!!!!
    te mando muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien nena, pero intenta vomitar menos o nada.. que no hace nada de bien!

    ResponderEliminar
  6. Mejor has comidas pequeñas y ejercicio.
    Ánimo, tu puedes!
    un abrazo! :D

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!