miércoles, 6 de julio de 2011

73.600!! (- 2,200g)

Bieeen!! he perdido 2kg 200!! estoy en 73.600, ayer y antes de ayer lo he hecho bastante bien
cenando ligero y comiendo ensaladas, que hacia mucho que no comía ensaladitas.
Ayer me estaba dando algo porque me apetecía mucho una hamburguesa, pero aguanté!

Y hoy por casii me compro una pizzita del horno, pero NO!! al tener el peso en casa me estoy
controlando bastante más, porque digo: aii no voy a comer esto porque sino luego cuando me
pese habré engordado!! y ya estaaaaaa :D

antes de Ayer fui a la playa, le robaron a mi amiga la cartera cn el DNi, carnet de conducir y una visa.
Pusimos la denuncia (qe buenos estaban los polis jajaj) y nad, ayer apareció el carnet y la visa!!

Ahora a las 5 he quedado con una amiga para ir  hasta la playa a patinar...osea qe voy a quemar
bastante! y luego tomaremos algo ligero por ahi, y esta noche Fiestaaaaa!!! me voy a akuarela :)

Mxos besitooooooss (L)

5 comentarios:

  1. n_n me encantaria ver fotos de tu avanse!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien chica! Poko a poko lo vas logrando!!! Ke suerte ke recuperaron la cartera de tu amigaa!! Sigue así, no te desanimes y disfruta la playaa!!! xxxx

    ResponderEliminar
  3. Vas muy bien, si sientes mucha tentación come algo que también te gustaría pero que sea de menos calorías y en una porción pequeña :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Animo linda! Super! Los has hecho muy bien! Que la pases de lo mejor! :D:D

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo estas pasando ! Y comiendo ensaladitas seguro que perdes mas kilitos!
    felicidades por los que haz perdido hasta ahora
    cuidate besos !

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!