viernes, 1 de julio de 2011

74.600

Hola preciosasss!! Hoy la verdad estoy contenta, despues de esas dos semanas terribles
para mi, ayer hice ayuno !! :D no sucumbí a bocadillos de atún con olivas que habia en
casa ya echos, y tampoco a galletas de chocolate y donuts!! Parece que nadie se ha dado
cuenta de que ayer no comí nada. Mejorr

Y hoy me he lebantado con mucha vitalidad! Asique par quemar calorias he limpiado la
cocina de arriba a abajo, el comedor, y he cambiado todo mi cuarto, he movido las
camas y todoo!! He acabado agotada! pero peso: 74.600 bieeen ya no peso ni 77 ni
76 como me ponia antes de ayer! la verdad esq doy gracias porque la verdad esqe si
me pongo pierdo enseguida!!

Y nadaa hoy obviamente tampoco he comido nada, son las 5 menos 10 de la tarde, y tampoco
esque tenga mxa hambre. Yo pensaba hacer ayer ayuno, y hoy pues comerme alguna ensaladita
o un platito de fideos, pero paso!! Voy a aguantar hasta lo que pueda ayunando :)

Agua agua agua agua agua agua agua agua agua agua agua agua agua agua agua agua agua agua agua

Osquieroo!

6 comentarios:

  1. Agua, que rica esta eh?? XD aunqu yo q tu comeria algo de proteina nena xa no acabar cn tu musculo.
    Mucha suerte y q sigan bajando esos numeros!

    ResponderEliminar
  2. Que bien! se nota que tienes buen metabolismo porque pierdes rápido peso si te lo propones ^^

    Suerte !

    ResponderEliminar
  3. bien princz me alegra q t vaya tan bien con el ayuno, animo q no t venxa el hambre^^...bsos

    ResponderEliminar
  4. aa que bonito es econtrar estos casitos! n.n que transimiten esperansa!! sigue asi nena!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Bien por ti!!! Está genial que bajes tan rápido y tengas autocontrol. Solo rekuerda que si vas a romper el ayuno sea con proteína o con algo natural y sano, no con grasas y carbs que si no después sale peor el chiste!!! Muchas fuerzas! xxxx

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que sí! el agua es nuestra mejor amiga y nada como un buen ayuno de varios días, una semana si es posible para bajar unos cuantos kilos, ya te sentirás mucho mejor al terminar... un beso preciosa, cuidate <3

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!