lunes, 4 de julio de 2011

75.800

Hola amores!! Pff..ni que comentar, hice el ayuno de 2 días genial!! aunqe.. al segundo día ya  x la noxe
mi madre trajo un montón de fritoss y cosas, y me comí tres baritas de queso, una empanadilla y un
muslito. Me sentía mal, asique fui al baño y fuera! No engordé nada.

Al dia siguiente para cenar salí con mis amigas y fuimos a un buffet libre de chino. Na, lo que más
comí fue pan de gambas jajaj también me cogí una ensalada, porque me encantan de ahi.

Y anoxe.... fuimos a cenar a Muerde la pasta!!! Otro buffet libre de pasta más que nada, pues comí
1 ensalada, un poco de patatas fritas, 2 trozos de pizza de 4 quesos, y unos rabiolis, pero en el
postre fue lo peor, porque a mi el postre me pieeeeeeerrrrrdeee y me comí un montón de lionesas
de nata y de chocolate, y luego un helado de chocolate cn bolitas..

Llegué a casa y esq no podia ni respiraaaaaarr!!!! tenia una barriga de embarazada increible xd
Estaba fatal, y de repente se me encendió la bombilla y dije: "BAÑO"
 y le dije a mi madre que me iva a duxar! xd asique fui al baño y por lo menos vomité todooo
el postre! ahi me di cuenta de toda la barbaridad qe me habia comido :S y luegoo tiré algo
de comida, peroo como habia pasado bastante rato ya, se ve que se habia juntado con los
liquidos esos qe deshacen la comida o algo y me picaba, asique pasé ya. Y peso pues eso...
75.800! Qe tampoco está taaaaan tan mal para todo lo que em pasé comiendo. No quiero
 ni imaginarme lo que pesaría ahora si no hubiera vomitado... me sentía luego super bien y mxo
más ligera :D

Y ahora a la beach!! muaaaksss

7 comentarios:

  1. bueno, dentro de lo malo, mientras tu estés animada...lo de los buffets libres, yo los prohibiria igual que el azucar y la pasta!!! joder como engordan...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. oo valla nena pues en primera felicidadess! por el ayunito... pero pues nena... porfavor!! evita el queso!!! eso mata!! O_O alomejor exajero.. pero pues si vas a comer queso come queso crema.. es el que menos contiene grasa.. pero igual evitalos!... y bueno tu ya sabes todo lo que tubiste que evitar!!.. pon muhco de tu parte!!.. y trata de evitar a ts amigas O_O lo se suena feo.. pero pues as salido muy seguido con ellas... porque las invitas mejor de paseo por algun parke... de diversiones.. o botaniko... o de compras... lo que sea!!.menos comida!!... besos nena!! yo no soy quien para desirte que hacer... pero hechale ganas!! n.n besos!

    ResponderEliminar
  3. De dónde eres¿?? por lo del muerde la pastaaa, que por donde vivo hay uno xD

    Yo simplemente te doy un consejo: si ayunas sal de él en condiciones, es decir, con zumos un día, otro día con verduras, y así.... porque después del ayuno hasta una hoja de lechuga engorda... :S

    Besotes y cuídateee! (L)

    ResponderEliminar
  4. bien por el ayunooo! con eso demuestras que tienes mucha fuerza para conseguir tu meta
    espero no recurras a mia... solo en casos extramos
    cuidate mucho y mil besos

    ResponderEliminar
  5. ¡princesa! bueno mira por lo menos no has engordado, pero no te acostumbres a vomitar porque luego te haces heridas y la boca se te queda rara porque se te hinchan las glandulas salivares. ¡Besos y cuidate mucho!
    animo que tu puedes ;)

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!