viernes, 8 de julio de 2011

Ayer comí burguer, y hoy tambien.
Hoy antes de vomitar, pesaba 75.000
y después de hacerlo, 74.600

Hoy me he ido de compras :)
Quiero perder peso, pero si
mas o menos me estoy manteniendo
pues...bien. Tampoco tengo mucha
fuerza de voluntad ahora mismo, asique
si engordo 1kg o asi tampoco me
alarmo mucho, porque luego me pongo
2 dias y lo pierdo !!

Hasta que vuelva mi fuerza de voluntad!!
qe me pondré enserio.

Aii me compré un movil el otro dia
chulísimoo me encanta! es un nokia c5 03 lluvial!
Rosita super mono ^^ jejej estoy encantada!

muaakss

5 comentarios:

  1. Nena si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma. O sea que si no te sientes con fuerza de voluntad, buscala!! atrapala, meterla en ti, hazla tuya....!! tu puedes, no mas excusas!

    ResponderEliminar
  2. Animos nena no te engañes a ti misma lo uniko k consigues es tardar mas en llegar a tu meta!
    un beso
    cuidat ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja lastima que a mi el rosa no me guste :P pero en los moviles queda muy bien.
    Yo odio ir a comprar porque siempre vengo más deprimida jajaj me odio, pero bueno.
    Quiero darte muchos animos y decirte que dejes de vomitar, es mejor no comer... o mastica pero escupelo, porque luego te haces sangre en la garganta, se te hincha la boca, se te joden los dientes... es solo un consejo porque a mi me a ido fatal mia.
    ¡animo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando te entren ganas de comer cómprate una cocacola light gigante y bebe y bebe hasta que no puedas mas...hazme caso...te vas a sentir tan llena que no vas a poder comer en un buen ratazo...

    Un besazo y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  5. jeje bueno! n_n... yo me quiero comprar una bascula, pesa,, o como le digas.. digital!! asi se mi peso esactto... n_n ... besos linda!! que bueno lo del movil. cuidate

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!