lunes, 18 de julio de 2011

A partir de las 5, NADA!

Hola!! Joder, he engordado 1kg en casa d mi tia... no he parado de comeer, me entra mucha ansiedad
allí! Ayer por la noche nos fuimos a cenar a los 100 montaditos, es de bocadillos pequeños y tal,  y
me comí 3, me quedé bien porque eso no hincha mucho.

Y hoy en mi casa he comido a la hora de comer una ensaladita pequeña. He dejado el huevo duro
porque paso... A partir de hoy solo comeré hasta las 17:00h . Antes lo hacía hace meses y me iva
super bien!! Comía a la hora de comer  y justo antes de las 5 algo pequeño para la merienda o tal
y adelgazaba mucho! Hasta puedo comer algun platito de macarrones o algo, porque claro, luego
a partir de las 5 no comes nada y te mueres de hambre, pero poco a poco se irá yendo.

Luego a las 6 me  voy con una amiga a patinar... Y a volver a empezar!! Nada a partir de las 5! :D
muaaaaks

8 comentarios:

  1. YO TENGO EN PLAN HACER ALGO PARECIDO COMER AL MEDIO DIA BIEN Y LUEGO MERENDAR Y EN LA CENA COMERME UNA FRUTA QUE TIENE RE POCAS CALORIAS. UN BESO ESPERO QUE BAJES ESE KILO

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien eso de nada a partir de las 5, yo lo que hago es que después del almuerzo a eso de las 2pm no como nada más y si como algo es una cocacola light que llena bastante ;) animo y suerte. espero verte por: http://iwonteatanymore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo tb hacia algo asi y tb me funcionba bien, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Está excelente ke dejes de comer después de las 5.. Entre más tarde comes/cenas menos tiempo tienes para quemarlo... Ánimo chica, pronto bajarás ese kilo! xxxx

    ResponderEliminar
  5. buenas nena!!
    es normal, cuando no estas en tu casa...se suele engordar, es de lo peor, pero si ahora coges de nuevo la rutina de no comer nada a partir de cierta hora te ira genial^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Esta bastante bien...por que es por la mañana cuando mas calorias quemamos. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Esta super bien,la voi a intentar, yaa nos contaras a ver si bajas el kilo ese.. bf.. da un montón de rabia, pero ya veras como lo consigues..
    unbesito:)

    ResponderEliminar
  8. Hola nena! primera vez por tu blog ^^
    muy buena idea esa de no comer después de las 5.. la pondré en práctica a ver que tal me va a mi también xD jajaj
    ánimo y fuerza niñaa :) jeje muxos besitoss (K)(K)
    te sigoo!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!