miércoles, 24 de agosto de 2011

Entre 75/76

Hola chicas!! la verdad esque leyendo vuestros blogs, la mayoría de vosotras estais un poco ploff
y habeis cogido algo de peso, como yo.....

yo nose que nos pasa, prefiero pensar q es el verano q me atonta y me hace estar sin ganas ni
fuerzas para hacer la dieta!! Es un horror pero en estas semanas llegué a pesar hasta 77 altos!!!
me daba algo, no era muy real xke acabava de cenar, al dia siguiente x la mañana ya habia perdido
500g de esos, pero enserio, estoy harta de no poder conseguirlo!!!!!

de estar siempre hacia delante hacia detras!!! pero sé que llegará pronto un día en el que diga:
"Hasta aquí!"   y vuelva a empezar de nuevo con un montón de ganas más!!

Me compré el otro día en mercadona unas capsulas azules q la caja se llama: T-sacia
y te tomas 2 antes de comer y 2 antes de cenar, la verdad esq te llenan y comes mucho menos.

Y luego me he comprado unos tés que se llaman Laxana. Osea, qe serán laxantes, me tomaré si
eso uno a la semana. Y espero ir bajando...

Osquiero!

4 comentarios:

  1. Yo creo que con el calor se retienen mas liquidos, no se porke pero yo me noto mas hinchada...
    Espero que te vaya bien con esas capsulas, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, la mayoría ha subido de peso, debe haber algo en el aire jajaja pero tranquila nena, ya vuelves a organizar tus días y encontrar control, no te desesperes para no empeorar las cosas; pronto volverás a ver muchos resultados, animo! Que andes bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. U.u todas andamos medio mal..u.u pero ya nos vms a recuperar y a perder de nuevo esssos kilos...u.u contame depues de esos te....:)

    ResponderEliminar
  4. jojojo,.... tienes razon

    estamos como antontadas, como dormidas!

    ummm


    un besito!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!