miércoles, 3 de agosto de 2011

Fatal fatal!!!

Chicas siento no haber actualizado más amenudo, pero esque no tengo internet en mi casa.
Ahora estoy en casa de mi padre unos días...

me siento fatal, no puedo dejar de comer!!! es una pesadilla, no puedo parar........ como algo
y luego otra cosa, y luego otra!!! y no paro! me digo "mañana me pongo sí o sí" y nada, al día
siguiente sigo comiendo!!!
porque no puedo estar 2 días ayunando..?? :( Qeé rabia! me siento sin fuerzas...

hay muxas veces que vengo con las pilas cargadas y suuper convencida! pero ahora, no tengo
fuerzas para poder aguantarme y dejar de comer!!

He subido 3kg...... y ya veremos qé más!!! Y el domingo es mi cumple...voy a estar más foca
para ese dia.!  Enfin osquieroo y espero actualizar más amenudo y meterme más x estos
mundos! (L)

9 comentarios:

  1. Chica no te presiones demasiado pensando en 'tengo que ayunar, tengo que ayunar' xq si no lo logras te presionas más, te enojas y terminarás aventándote a la comida y antojos... Mejor ponte a hacer ejercicio, bailar o salir a caminar...
    No digas 'empiezo mañana', di 'empiezo ahora mismo' ya sea ke no cenes, o ke cenes muy pokito o inventa ke te duele mucho el estómago x tanto comer... Puedes controlarte, piensa en tu meta, nO la olvides! Muchas fuerzas!! xxxx

    ResponderEliminar
  2. Tienen razón, no hay que empezar un dia en concreto...si no ya mismo. Camina, corre, sal a pasear, haz lo que sea para olvidarte de la comida y no te angusties, poco a poco!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. auu!! ojala se te recarguen esas pilas linda!! yo tambien estoy algo asi! namas que yo no como todo el dia.. ni me atraco... pero pues como!.. y eso no me gustaA!! quieo ayunar! pero no pedo! aver que se hace! n_n besos linda! cuidate

    ResponderEliminar
  4. Bufff yo subi 4 kilos! que odiooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Nena ve con calma, es normal y común que pasemos por momentos en que nuestra motivación es tan grande que ninguna tentación nos derrumba; pero en otros momentos, no podemos avanzar y nos desesperamos y todo se ve negro. Pero ya pasará nena, intenta mentalizarte en lo que deseas, y que pronto lo vas a lograr; si aumentas tu ansiedad las cosas empeoran. Y mañana si puede ser un día para volver a comenzar. Animo nena

    ResponderEliminar
  6. Mi cumple es el lunes!!! muajaja que le den a todo ese dia es xa nosotras!
    Nena creo que cuanto mas te ralles y te obsesiones, menos posibilidades tienes de comer poco.. pq te creas la ansiedas tu al prohibirte cosas. Si estos dias ves q no puedes, pues no puedes y punto, cme, per no comas por cmer, elige lo que mas te guste y disfrutalo.

    ResponderEliminar
  7. awww totalmente igual nena! me da una rabia no poder ayunar 2 dias seguidos o ke un dia vaya estupendo y la riegue! y sienta ke no puedo parar.
    pero en fin, debes de buskar algo ke te motive nenaa y empieza desde hoy para ke en tu kumple te sientas mucho mejor aunke no te veas komo kieras pero si kon mucha fuerza y disfrutes komo debe de ser :]
    mucho animo y fuerza nenaa aka andoo!

    ResponderEliminar
  8. La cosa no es ayunar, la cosa es saber decir no, cmer cantidades pequeñas, hacer deporte... ánimo de verdad

    ResponderEliminar
  9. Deseo hoy estés mejor, es horrible comenzar a comer y no poder parar y lo peor es cuando ni hambre se siente :(
    Algún cambio en tu vida debió activar esa ansiedad, mucho ánimo y fuerza!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!