domingo, 7 de agosto de 2011

Felicidadess para mi!! 19!

Holaaa preciosaS!! Qeé tal??  yo bieen dentro de lo que cabe! hoy es mi cumple...19 años!
como pasa el tiempo!!  y bueno, miro las fotos del año pasado de como estaba de gorda
y sí, he adelgazado, pero dentro de lo que hay, he engordado 3kg estas semanas...

El vierness celebré mi cumple en las Animas con mis amigas, aunque luego nos fuimos a  una
terraza de verano q hay enfrente x el puerto!! Estuvo bastante bien! 

Buenoo que cuando tenga internet en mi casa os juro que me meteré a diario y me centraré
mxisimo en la dieta...hoy de momento he comido en el burger :(
xo weno..

Osquieroo

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Disfruta mucho tu dia!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Felizz cumpleeeeeeeeeeee!!!!
    espero que lo sigas pasando bien !
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday Princess (: espero que lo hayas pasado genial y que estés feliz de tener 19! que genial. Animo

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleee!! diviértete hoy, x un día no dejes ke las calorías, la comida o mía controlen todos tus pensamientos.. Consiéntete y al día siguiente regresa con todas las ganas del mundo para luchar x tu meta! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. felizzz kumplee!!!
    y lo importante es ke lo hayas disfrutado mil!
    tiempo hay de sobraa!
    solo es kosa de ke te pongas las pilas y bajaras :]
    animo nena aka andoo

    ResponderEliminar
  6. feliz cumplee..!!! espero que hayas pasado un hermoso dia princes...!! yo estaba igual que vos..el año pasado era una vaca..y aunque ahora este gorda, estoy un poquito mas delgada.. besosssss..!!:D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa,pásalo genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadessss! :D espero que lo hayas pasado genial!!!^^ Mira los cambios y no te amargues =)

    ResponderEliminar
  9. feliz cumpleaños!
    pasalo genial, difruta este dia y olvidate de todo

    ResponderEliminar
  10. felicidades princesa!! ( ya lo se con retraso)
    disfrutalos!

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES PRINCESA!un poco atrasadaas, ese día cumplia una amiga tb!
    espero kee lo hayas aprobechado
    unbesito!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!