miércoles, 28 de septiembre de 2011

-16kg

Holaa!! Esta mañana la verdad estaba un poco OUT cuando me he pesado!! solo habia perdido
desde ayer 300g pero pienso: algo es algo!
Lo que pasa esq solo comí una ensalada en todo el dia y me daba rabia q hubiera bajado tan poco.

Pero en clase para el almuerzo me he bebido un zumo, y luego me estaba rugiendo la tripaaa!!!
he venido, me he pesado y.... 71.300!!

Asique he perdido 16kg xke yo pesaba 87.300....
y nadaa ahora me voy a patinar!! :D

A topeeeee

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! :D
    De a poco vas bajando y llegando a tu meta.
    ¡Suerte! (:

    ResponderEliminar
  2. ala 16 kilos que envidia!! buno envidia no jje, mas bien admiracion por tu fuerza de vluntad.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones hermosa!!! 16 kilos! es tanto! yo quieroooo! estaria asi tan cerca!!
    felicitaciones otra vez, y que sigas asi!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades 16 Kilos =)
    eres digna de admirar princesa

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!