viernes, 30 de septiembre de 2011

+200g ya veremos mañana!

Mi perfil.   71.300!!


Hoy he tenido asi una ida de cabeza, esta mañana pesaba 71.100 y bueno nose, pro como
solo habia perdido 100g del dia anterior me a dado y he comido un pookito de ensalada
y media hamburguesa pero exa en casa no de fast food XD
pero da igual!! llevaba pan  y queso!!! Total, qe ahora peso 200g más.... he tirado un 
poco antes pero nadaa!!


Una pregunta haber si lo sabeis, alguna vez como algo, y lueego al rato otra cosa, y 
vomito y sale lo primero!! :S y lo segundo no sale!! no lo entiendoo! eso me ha pasado hoy.
Pero bueno...!! mañana a tope!! (L)

6 comentarios:

  1. animo linda que pronto vas a ver el 71 limpio! y espero que yo tambien jejej
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. 200g no son nada, se que vas a poder bajarlos (:
    Te deseo mucha suerte para que pronto veas los 71 o menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si, si es normal que pase. Para empezar los azucares se digieren desde q entran en la boca asi q es tonteria inmtentar vomitarlos pq casi todas sus cal ya estan absortas. Para continuar hay alimentos q por su constitucion (por ej los ricos en fibra o proteinas) aguantan mas en el estomago y se expulsan 1º, aunq hayas comido otra cosa despues.

    A mi me pasa cn la lechuga, la fruta, el tomate.. puedo comerlos a las 2, vokmitar la merienda de las 6, y q me salga antes lo de las 2 q la merienda.
    Cn lo facil q seria no vomitar nunca y ya, vdd? XD

    ResponderEliminar
  4. ufff... esto es tann complicado. nunca entendi pero odio el tomate que sale primero y si sangro se me mezcla o cuando no sangro me hace preocupar sin sentido alguno u.u Exitos hermosa, y arriba que doscientos gr no son tanto

    ResponderEliminar
  5. se que podras bajar muy luego eso :) ! tu puedes princesa *-* bueno me hice blog porfin antes solo leia los blog pero ya me decidi no podias mas sola con esto u.u besooo tu puedes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con las hamburguesas y el efecto rebote!
    Pero igual solo son 200 grs. seguro los bajas rapidisimo :)
    Animos linda♥

    PD: perdon por no haberme pasado antes!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!