viernes, 23 de septiembre de 2011

(-400g)

Aiii pero que ganas tengo de llegar  a los 69!!
Anoche mi madre hizo para cenar: croquetas, patatas fritas, y san jacobos!!!!!!!
Flipa.... obviamente no me lo comí, esq ni lo probé, le dije que a mi no me hiciera eso,
y cenaron ella y mi hermano.

Y por la tarde me fui cn una amiga y con un amigo al centro comercial El Saler y a ellos
les entró hambre y fuimos al Mcdonals se pidieron un menú infantil y una hamburguesa
cada uno. Y yo ahi mirando, pero no estaba sufriendo para nada xD
Porque quiero ADELGAZAR! aunque no voy a negar que ha habido mxas vecs
qe e estado a dieta y he caido y he comido mierdas. Aparte mi hermano trajo pasteles
anoche, y no he probado ni uno ni medio.

Hoy he comido para desayunar medio vaso de leche
para almorzar un zumo
y para comer un plato de fideos!!
Hasta mañana nada más!

Con ganas de ver el 71!

muaaaks

4 comentarios:

  1. felicitaciones por el autocontrolll! muy bien!
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y si, tener el control es lo más dulce de la vida.

    Pronto verás un 65 si sigues así.. Beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES POR TENER AUTOCONTROL! :D
    Ojala yo lo tuviera, sos un ejemplo a seguir.
    Mucha suerte con la dieta, si seguís así vas a ver menos de 69 seguramente (:
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. EEEii
    Hola tanto tiempo!!! jeje
    te re felicito por tu CONTROL, la verdad que bueno pero es verdad cuando uno QUIERE adelgazar la voluntad y el control siempre estan!
    te felicito!!! ojala yo lo vuelva a tener!
    No te preocupes ya estas llegando a tus deseados 69!!!! :D

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!