martes, 20 de septiembre de 2011

73.400!!

Holaaaa!!! Estoy super contentaa! peso 73.400, aunque a veces me rallo mucho porque me peso
varias veces en el día y el peso varía.... esta mañana pesaba 74.100
pero solo he comido un plato de fideos asique... pero lo que quiero decir esq me peso, y
a la media hora me vuelvo  a pesar y he engordado 200g o cosas asi!!

Asique me voy a pesar solo x las mañanas cuando me lebante, y por las noches!! :D
Casi casi he vuelto para quedarme, porque ahora estoy pillando muchos días internet
Y en 2 semanas o así TENDRÉ INTERNEEEEEEEEEEEEEET!!!!!

Qé ganas tengoo de estar aqui otra vez como siempre!! me paso a leeros! :D

POR CIERTO HE ESCUCHADO UNA FRASE QE ME HA ENCANTADO:
"Para poder llegar a ser una princesa, debes soportar el peso de la corona!"


Muaaaakss (L)

3 comentarios:

  1. Princesa, el cuerpo pesa menos por las mañanas y va haciendose mas pesado a lo largo del día, por la noche es cuando mas pesas, porque tienes en el estómago todo lo que comiste en el día. Mejor pésate por la mañanas que no tienes nada en el estómago. Y espero que pasen ya esas 2 semanitas para estar on-line las 24h del dia jajajaja
    Gracias por pasarte por mi blog, MUAAAK!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad por eso recomiendan que te peses por las mañanas, durante el dia retenes liquidos inevitablmente

    mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Claro cielo, el unico peso que cuenta es el de estar en ayunas y despues de mear, si te pesas despues de cmer algo normal q subas! pero eso no significa q hayas engordado.
    En fin mucha suerte y a x el 6!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!