viernes, 16 de septiembre de 2011

73.900 (-3kg 100)

Holaaa princess!!! qe tal?? de verdad que echaba muchísimo de menos el blog!! y me descontrolé
demasiado!! subí hasta 77kg.... hacia mucho tiempo que no llegaba a tantos kg pero de repente
me di cuenta y estuve comiendo muy muy poco hasta ahora que me estoy controlando mucho.

Hace 3 días aun estaba ahi ahi y mi hermano compró gofres, me hice uno.... pero luego lo vomité
y me dolia muchísimo  la garganta.... hasta hoy, aun toso mucho, no era dolor exactamente.

Y ayer en tooodo el dia solo comí 4 cucharadas de fideos, y hoy un zumo y 1 trociiito muy pequeño
de tortilla que ayer x la noxe me resistí a cenar! luego me rugían las tripas pero me aguanté :D

asique ahora estoy en 73.900 y con las pilas a tope!!!! Aparte estoy mejor porque acabo de empezar
las clases y voy y vengo andando asique no estoy todoo el dia en casa!  jeje
seguiré actualizando! muaaaaaks

4 comentarios:

  1. Bien . Espero que no te descontroles mas y bajes a tope!
    besitos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Apareciste! :D
    Que bueno que hayas bajado, ahora ves que con un poco de ganas todo se logra.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Oh que suerte! Me alegra mucho que estes bajando ¡segui así!.

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!