jueves, 22 de septiembre de 2011

Síiiiii!!!!!!!!!!!! 72.800!!!!

Aaiiiisss que contenta estoy!! peso 72.800!! la verdad esq me lo estoy currando, ayer solo comí
un plato de fideos, el día anterior tambien!  x las noxes me rujen las tripas pero me da igual!!

Mi madre antes de ayer me compró unas rosquilletas ayer, y me comí MEDIA. y me la montó xke
le dije q aun me quedaban para mañana (hoy) y me dijo "Osea ayer no cenaste y encima no te comes
todas las rosquilletas??" total, qe hoy he desayunado un vaso de leche, y para almorzar tenia todo
el paquete de rosquilletas, asique para q mi madre no me la montara lo q he exo ha sido masticar todas
las rosquilletas y cuando ya estan para tragar las escupía! mi amiga me decia q haces??  y yo disimulando xD

Asique cuando he llegado a casa le he dxo a mi madre q me las habia comido todas! xD y para comer
he hecho una lasaña para las dos, es muy pekeña y entre dos pues mxo menos!! asiq me he kedado igual.
Me la he comido porque hasta mañana el desayuno ya no como nada asique.. así aguanto un poco!!

Vengaaa vengaaa 69 ven conmigoooooooo
muaaaaaaaakss

2 comentarios:

  1. Me alegra tu fuerza de voluntad, pero deberias cmer un poquito mas de proteinas. Sy una pesada vdd? XD

    ResponderEliminar
  2. me alegro por tu peso la verdad :)
    unbeso y animo:)

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!